Libre al fin
Publicado en Jun 01, 2013
Me empujó al borde del precipicio. Hacia un lado; la planicie monótona, el viento haciendo remolinos en el mismo lugar, ahuecando, devastando; del otro, el vacío, un espacio lleno de aire, celeste el fondo, tibio.
Sentí el pico empujando mi cuerpo delgado, dándome coraje, instigando. Me sentí pequeña, llena de miedo, incapaz de decidir allí, en la línea del principio y del fin. El viento trajo arenisca, desordenó mis plumas, erizó mis nervios. En su rugido me obligó a tomar la decisión, autoritario y hasta enojado sopló trayendo más de lo mismo y me cansé de su atrevido castigo, de su trato, de sus impulsos, de sus ráfagas frías y de sus proyectos vacíos, sin metas, sin objetivos. Separé las plumas, desplegué las alas y con una mirada segura sé que sonreí como nunca, más sin carcajadas. El aire filtró en mi cuerpo, limpió la arenisca, me acarició y hasta me sedó. Creo que aprendí a respirar de nuevo o por lo menos de otra manera. El miedo inicial desapareció cuando fui planeando sobre un manto turquesa y aunque rocé el fondo del abismo logré salir airosa como toda una experta, como un niño curioso que conoce el mundo haciendo piruetas. Feliz, libre al fin, con mis alas abiertas.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
volar lejos, sola, apesar de los avismos y miedos a los que se enfrenta, gra decision y fortuna haber contado con alas que fueron su fuerza para alacnzar la libertad en otros ao¿ires ejores quizas..
me guso, bien plasmado
abrazos
silvana press
LAPIZ ESCRIBE
silvana press
Gracias amigo
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos
silvana press
Saludos amiga.
Carolina Aguilar Vlez
silvana press
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO DE AMIGO.
silvana press
Gracias amigo, saludos
Sara
silvana press
Valiente esta muchacha, que dejó la monotonía y conoció otros paisajes más cálidos.
Gracias amiga por pasar por aqui y dejar tus palabras. Saludos