ngel de alas negras
Publicado en Jun 01, 2013
eres justa e inplacable ,recorres este mundo de miserias ,para llevarte a las almas desdichadasa quienes acoges bajo tu manto raido y oscuro,ricos ,pobres,poderosos e insignificantes caen ante ti, en este mundo de hipocresias y de falsedades todos temen an te tu lugubre presencia ,pues ni conoces la piedad ,al igual que el remordimiento aqui reinas oscuro ser que infundes pavor y a la vez respeto,porque tu no descansas nunca en tu labor de recoger almas, que listas se encuentran para su viaje hacia la eternidad angel alas que te posas sobre aquellos qu terminan su peregrinar por estas tierras,pero este no es el final de la existencia ,es solo una etapa mas que el ser humano debe cumplir,para evolucionar,porque el cuerpo muere irremediablemente,pero el alma se transforma,trasciende mas alla de lo terrenal, la muerte no es el final de la existencia ,es solo el principio hacia algo mas superior.
no temo a que vengas pormi ,porque se que este cuerpo se marchitara y desaparecera convirtiendose en polvo y recuerdos nada mas ,es el proceso natural de todo ser que habita esta tierra,tengo la satisfaccion de haber vivido buenas y amargas,algunos me extrañaran,otros no,porque la vida son momentos y experiencias,las cuales me forjaron en un hombre diferente,se que en el amor no fui afortunado ,pero no perdi la fe,sufri y me consumi en la soledad de la melancolia y del desengaño,adentrandome en mis propios demonios y temores,los cuales enfrente valintemente,ya de nada valen los lamentosni de remordimientos por lo que no pude hacer y que por miedo no logre realizar,ahora sereno te espero ,para que me cubras bajo tu lugubre manto,llevandote mi espiritu hacia la eternidad ,con la certeza que volvere aqui para comenzar de nuevo .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (9)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|