Elega para ti
Publicado en Aug 28, 2009
Hablemos de nosotros y también del continuo reciclaje de tu historia. Hoy cubierto por un manto de tristezas, la insoportable cadencia de una melancolía hostil y leve, y porque no decir también, de una maleta vieja , oxidada, infinitamente cargada de frustraciones y espectativas ya pasadas de moda y de infinitos desvelos. Tu Historia, la misma ya gastada por el tiempo que nos consume a los dos Si, y me incluyo también, porque me metí repetidas veces, sin darme cuenta voluntariamente en tu limitado espacio. Te escuche tantas veces en lo mismo. En contar, historias vagas, pasadas de moda que no detectan ningún privilegio en el ahora, en este crucial momento en el que vives. Tu vives en un ir y venir del pasado al presente, tu pasado y el de mucha gente en tu vida insoportable pasado, que no te deja permanecer en este ahora , sino, brincando siempre a un futuro incierto y lleno de miedos Todas las formas que se puedan proyectar en imágenes descarnadas, tu, lamentablemente las proyectas en un odio a ser libre, y entregarte sin tregua, en una relación que no sea mas que una amistad, sin compromiso y te niegas a vivir , porque no , una vida nueva, a disfrutar del momento, de vivir tu ahora y responder con esto frente a nuevas espectativas que te ofrece el universo.
Página 1 / 1
|
doris melo
doris melo
margui32
TE INVITO QUE LEEAS LO ULTIMO QUE ESCRIBI
MAVAL
QUIZÁS DEMASIADOS OBSTÁCULOS LE CERRARON CAMINO......
..............NO TE CULPES, DE HABER ESTADO ALLI , MENOS TE ARREPIENTAS DE QUERER
A VECES SON TAN ELEMENTALES QUE SUPONEN CON UNAS CUANTAS PALABRAS BASTAN
QUIZAS NO SABE EL TRASFONDO DE TUS SENTIRES....................PERO CUIDADO
MAS QUIEN SE REFUGIA EN EL PASADO ....ES PORQUE AÚN NO HA PASADO LA VALLA
Y MIENTRAS NO LO HAGA SE QUEDARA A ESE LADO DE SU TRINCHERA...
........QUIZAS MAS VALGA LA PENA SEGUIR OTRO RUMBO
SALUDOS AMIGA