Mirk Leth, LA VAMPIRA - Capítulo 2....
Publicado en Jun 04, 2013
Capítulo 2
Escena 1. Exterior. Noche. 21 30 horas. En un oscuro y apartado bosque. MirK Leth: ¡BIEN! ¿QUÉ ES ESO TAN SERIO E IMPORTANTE QUE NECESITAS DE MI AUXILIO? SuCCuBuS: TÚ BIEN DEBES, ASÍ COMO YO, HABERTE PERCATADO QUE RONDAN POR LA ATMÓSFERA, POR EL AIRE, OSCURAS PRESENCIAS… MirK Leth: ¡ASÍ ES! ¡HACE SIGLOS QUE NO LAS PRESENTÍA! SuCCuBuS: LA CUESTIÓN ES QUE AMBAS SABEMOS QUE SON SERES DE LA OSCURIDAD DE LA MÁS DIVERSA ÍNDOLE, DE DEMONIOS HASTA MONSTRUOS… MirK Leth (Algo abrumada): ¡SÉ CLARA, SUCCUBUS! ¿PARA QUÉ UNA VAMPIRA COMO VOS REQUIERE DE UNA VAMPIRA COMO YO? ¿ACASO PRETENDES QUE AMBAS EVITEMOS QUE ÉSTOS SERES OSCUROS HAGAN SUYO EL MUNDO? SuCCuBuS: ¡ESTÁS EN LO CIERTO! DESDE QUE LO PRESENTÍ TRATÉ DE HALLARTE… ¡NO SABÍA NADA DE TI DESDE EL SIGLO XIII!...SABÍA QUE, COMO VAMPIRA, SEGUIRÍAS CON VIDA…POR CASUALIDAD, CUANDO REVISABA DOCUMENTOS DE LA UNIVERSIDAD, EN UNO DE ELLOS APARECIÓ TU NOMBRE: Mildred June Le Bret Bermout. AL PRINCIPIO ME SORPRENDIÓ QUE FORMARAS PARTE DEL ALUMNADO, ASÍ QUE, CON EL FIN DE ENCONTRARNOS, AVERIGÜÉ LA CARRERA QUE IBAS A ESTUDIAR; ME OFRECÍ COMO LA 1ª EN DAR CONFERENCIAS EN EL AÑO ESTUDIANTIL PARA QUE TÚ VIERAS, EN ALGÚN MOMENTO, EL AFICHE, Y CON TU CURIOSIDAD ASISTIESES A MI CHARLA Y NOS ENCONTRÁRAMOS PARA EXPLICARTE ESTO Y PEDIRTE AYUDA. MirK Leth: ¡ME HAS ASOMBRADO, SUCCUBUS! ¡TE HABÍA SUBESTIMADO! AL ESCUCHAR TU PLAN HE LOGRADO DARME CUENTA QUE TE ENTERASTE -AL IGUAL QUE YO- QUE AMBAS HEMOS APRENDIDO A COEXISTIR CON LOS MORTALES; NO FUE NECESARIO QUE LO DIJIÉSEMOS, PUES TÚ, AL SER MAESTRA Y YO ALUMNA, ES DADO POR SENTADO QUE NO QUEREMOS A LOS HUMANOS PARA ALIMENTARNOS DE ELLOS… …AHORA BIEN, AL SABER ESTO, HE LOGRADO DEDUCIR POR QUÉ ME HAS BUSCADO A MÍ PARA QUE TE AYUDE Y NO A OTRO SER DE NUESTRA NATURALEZA: AL AMBAS COEXISTIR CON LOS HUMANOS O MORTALES (COMO QUIERAS LLAMARLOS), PELEAREMOS CON ÉSTOS SERES DE LA OSCURIDAD NO POR NUESTROS PROPIOS INTERESES, VALE DECIR, PARA QUE NO MATEN A LOS HUMANOS, SI NO DE QUÉ NOS ALIMENTARÍAMOS; ¡NO! ¡PELEARÍAMOS CON EL FIN DE PROTEGER A LA HUMANIDAD DE ÉSTOS SERES QUE QUIEREN CONVERTIR EL MUNDO EN UNA COMPLETA OSCURIDAD! SuCCuBuS: ¡EXACTO! ¿ACEPTAS? MirK Leth (Dudosa): SÉ QUE, CON NUESTRAS HABILIDADES, SOMOS LAS ÚNICAS QUE PODEMOS EVITAR ÉSTA ARREMETIDA DE DEMONIOS Y SERES DE LA OSCURIDAD…PERO, SIN EMBARGO…¡DEBO PENSARLO! SuCCuBuS: ¡BIEN! ¡PIÉNSALO, MILDRED! ¡YA SABES DÓNDE ENCONTRARME! (Al decir esto, Marguerite desaparece rápidamente del lugar, mas MirK Leth se queda pensando en voz alta…) MirK Leth: ¿QUÉ SERÁ ESTO? ¿ALGÚN TIPO DE PRUEBA? ¿SERÁ ESTO PARTE DE MI DESTINO? (Mirando hacia el Cielo) ¡ZISLOCHER! ¡DIME QUÉ HACER! En eso aparece frente a MirK Leth la Suprema Espíritu Castigadora ZisLocher… ZisLocher: ¿QUÉ SUCEDE, MILDRED? ¿ESTÁS PENSANDO SI ÉSTA ES OTRA RAZÓN POR LA CUAL TE DEJÉ BAJO EL HECHIZO DE SER HUMANA DE DÍA Y VAMPIRA DE NOCHE? MirK Leth: ¡ES MÁS QUE ESO, ZISLOCHER!...YO CREÍ QUE AL PELEAR AL LADO DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA, SER UNO DE ELLOS, MI DESTINO, MI RAZÓN DE SER, ESTABA COMPLETA….SIN EMBARGO, AHORA APARECE LADY SUCCUBUS Y ME PIDE AYUDA EN ESTO…¿ES UNA PRUEBA QUE TÚ ME PONES? ZisLocher: SI MAL NO RECUERDO, YO TE OFRECÍ SER UNA Dama Suprema, PERO TÚ LO RECHAZASTE POR NO ESTAR PREPARADA…¡LO COMPRENDO! ¡LO COMPRENDO MUY BIEN!...COMO PUEDES VER, MILDRED, AHORA HA SURGIDO UN NUEVO TIPO DE MAL, YA QUE MUCHOS DEMONIOS Y SERES DE LA OSCURIDAD HAN SALIDO DE SU LETARGO TRAS SIGLOS, Y TU AYUDA ES VITAL…¡SÍ! ¡ESTO ES PARTE DE TU DESTINO!...¡PELEARÁS AL LADO DE LADY SUCCUBUS, GABIA Y TUS AMIGOS! ¡DERROTARÁS A TODOS ÉSTOS SERES!...YA QUE AL HACERLO…¡EL CÍRCULO ESTARÁ COMPLETO! MirK Leth (Extrañada): ¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO? ZisLocher: ¡TU HUMANIDAD, MILDRED! ¡TU HUMANIDAD! ¡SERÁS 100 POR CIENTO HUMANA! ¡EL HECHIZO DESAPARECERÁ! ¡NO MÁS HUMANA DE DÍA Y VAMPIRA DE NOCHE! MirK Leth (Asombrada y dudosa): ¿ES CIERTO LO QUE DICES? ¿ES CIERTO? ZisLocher: SABES QUE NO MIENTO…¡LA ÚLTIMA PARTE DE TU DESTINO SERÁ ACABAR CON ÉSTOS MALIGNOS SERES! ¡SÓLO ASÍ SERÁS HUMANA AL FIN! MirK Leth: ¿QUÉ QUIERES DECIR CON GABIA Y TUS AMIGOS? ¿HABLAS DE Moira Y LOS DEMÁS? ZisLocher: ¡NO! ¡ME REFIERO A GABIA, FRANCIS Y MADELEINE! ¡ELLOS TE AYUDARÁN A COMBATIR! ¡GABIA YA NO USARÁ MÁS SU Espíritu NI MENOS SU PRIMA Kamille QUE NO AYUDARÁ! ¡TEN CLARO ESO! MirK Leth: ENTONCES…¿CÓMO? ¿NO ES RIESGOSO PONER SUS VIDAS EN PELIGRO? ZisLocher: ¡NO LO SERÁ! ¡SÉ QUE GABIA NO USARÁ SU ESPÍRITU AL ENTERARSE DE ESTO! ¡ELLA TIENE LA EXPERIENCIA DE LUCHA! ¡SÉ QUE HALLARÁ UN MODO DE AYUDARTE!... EL ÚNICO “PROBLEMA” ES LA JOVEN MADELEINE, QUE DESCONOCE TU REAL NATURALEZA…PERO PRONTO LO ASIMILARÁ…¡NO TE PREOCUPES! Tras esto, ZisLocher desaparece, mientras que MirK Leth se queda en éste bosque nuevamente pensando… Escena 2. Interior. Noche. 21 50 horas. En una amplia casona en la que varios jóvenes bailaban al son de la música. MADELEINE: ¡NUNCA IMAGINÉ QUE ÉSTA FIESTA TAN GENIAL SERÍA PREPARADA PARA NOSOTROS, LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO! GABRIELLE (A Madeleine): ¡SÍ! SUPONGO QUE ESTO LO HACEN TODOS LOS AÑOS! FRANCIS: DISCULPEN QUE LAS INTERRUMPE CHICAS… VOY POR ALGO DE BEBER, ¿QUIEREN QUE LES TRAIGA ALGO? MADELEINE: ¡A MÍ TRÁEME UNA COCA LIGHT, POR FAVOR! GABRIELLE: YO QUIERO UN JUGO DE NARANJA… FRANCIS: ¡BIEN! ¡NO SE PREOCUPEN POR MÍ! ¡VOY Y VUELVO! GABRIELLE (Bromeando): ¡POR MÍ QUE TE QUEDES ALLÁ! Francis va a en busca de los refrescos... MADELEINE (Preocupada): ¡MILDRED YA HA TARDADO DEMASIADO! ¡ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA MALO! GABRIELLE: ¡SÍ! ¡HA TARDADO UN POCO MÁS DE LA CUENTA, MADDY! PERO NO TE PREOCUPES… ¡MILDRED SABE CUIDARSE SOLA! MADELEINE: ¡OJALA ASÍ SEA! ¡TÚ LA CONOCES MÁS QUE YO! Aún no terminaba Madeleine de hablar cuando MirK Leth aparece… MirK Leth (Algo exaltada): ¡GABIA! ¡NECESITO HABLAR CONTIGO! GABRIELLE (Extrañada): ¿QUÉ? ¿QUÉ SUCEDE? MirK Leth: ¡EN PRIVADO! … DISCULPA MADELEINE! MADELEINE: ¡NO TE DISCULPES! ¡LO COMPRENDO! MirK Leth (A Madeleine): ¡GRACIAS POR ENTENDER! Ambas se alejan a hablar a solas, mientras que Francis regresaba con los refrescos… FRANCIS: ¿DÓNDE IBAN MILDRED Y GABIA? MADELEINE: TENÍAN QUE PLATICAR ALGO, NO SÉ QUÉ, A SOLAS… FRANCIS (Fingiendo): BUENO, SABES COMO SON LAS CHICAS, SIEMPRE CON SECRETOS…SIN OFENDER MADELEINE: ¡NO ME OFENDES! ¡TOMEMOS MEJOR NUESTROS REFRESCOS MIENTRAS LAS ESPERAMOS! Escena 3. Interior. Noche. 22 00 horas. En una alcoba vacía de la casona. GABRIELLE (Preocupada): BIEN ¿QUÉ AVERIGUASTE SOBRE MARGUERITE? ¿QUÉ HACE AQUÍ? ¿QUÉ PRETENDE? MirK Leth: NADA MALO, MAS, TE TENGO TERRIBLES NOTICIAS… GABRIELLE: ¡HABLA YA! ¡NO ME DEJES CON EL SUSPENSO! MirK Leth: ¡DE ACUERDO! ¡TRANQUILÍZATE! ¡TE LO CONTARÉ!... AL PLATICAR CON SUCCUBUS ME HE ENTERADO – Y CONFIRMADO – DE ALGO QUE YO TEMÍA: TRAS SIGLOS DE ESTAR OCULTOS HAN REAPARECIDO EN LA TIERRA MUCHOS DEMONIOS Y SERES DE LA OSCURIDAD QUE QUIEREN DEJAR NUESTRO PLANETA EN LA MÁS PROFUNDA OSCURIDAD Y DESOLACIÓN. GABRIELLE (Dudosa): ¿SUGIERES, ENTONCES, QUE LAS 2 JUNTO A Moira Y LOS DEMÁS PELEEMOS CON ESTOS SERES, CON NUESTROS ESPÍRITUS? MirK Leth: ¡NO! ¡TE EQUIVOCAS GABIA! ¡Moira Y LOS DEMÁS NO PELEARÁN!... MUY CONFUSA, LLAME A ZisLocher Y ELLA ME DIJO QUE LOS Espíritus NO PELEARÍAN ESTA BATALLA, SINO QUE FRANCIS, MADELEINE, TÚ NO TRANSFORMADA Y YO COMO VAMPIRA…POR OTRO LADO, SUCCUBUS TAMBIÉN NOS AYUDARÁ… GABRIELLE: ¡ME HAS ASOMBRADO!...¡TIENES RAZÓN! ¡NO ES NECESARIO QUE YO ME TRANSFORME EN EleKTRA! ¡EN TODO ESTE TIEMPO QUE HE BATALLADO CON LOS Espíritus HE APRENDIDO A LUCHAR! ¡SÉ QUE FRANCIS AL ENTERARSE DE LO QUE SUCEDE TE APOYARÁ! SIN EMBARGO… ¿CÓMO LO HAREMOS CON MADELEINE? ¡ELLA NO SABE QUE TÚ ERES HUMANA DE DÍA Y VAMPIRA DE NOCHE! MirK Leth: ¡YA HE PENSADO EN ESO! ¡HABRÁ QUE CONTARLE LA VERDAD! ¡CONTARLE MI VERDAD Y LO QUE LE PASA A LA TIERRA! ¡VAMOS A BUSCARLA! GABRIELLE: ¡SÍ! ¡Y TAMBIÉN A FRANCIS! ¡RECUERDA QUE ELLA ESTÁ CON ÉL! MirK Leth: ¡ES CIERTO! ¡VAMOS! ¡ESTOY SINTIENDO MUY CERCA DE AQUÍ UNA OSCURA PRESENCIA! ¡HAY QUE APRESURARSE ANTES DE QUE ALGO MALO SUCEDA! Escena 4. Interior. Noche. 22 15 horas. En uno de los tantos Hall de la Casona. MADELEINE (Extrañada): ¿QUÉ SUCEDE, MILDRED? ¿POR QUÉ PEDISTE ESTE HALL PRIVADO? ¿VAS A CONTARNOS ALGO? GABRIELLE (Acercándose a Madeleine): ¡NO TE PREOCUPES! ¡CONFÍA EN ELLA! Dicho esto, MirK Leth se quita su oscuro y largo abrigo. Al hacerlo, Madeleine nota su pálida piel, que ésta andaba con largos y negros guantes, con un negro cinturón enrollado y amarrado y un gris brassier sin tirantes. Acto seguido, MirK Leth se saca sus guantes y se ven sus largas y afiladas garras, luego de su espalda emanan 2 grandes y grises alas... MirK Leth: ¡ÉSTA SOY YO, MADELEINE! ¡LA VAMPIRA MirK Leth! Al escuchar esto y ver las afiladas garras y las grandes alas de la vampira, Madeleine da un gran grito de pavor, pero Francis se acerca y logra taparle la boca… FRANCIS (Tapándole con su mano la boca a la asustada Madeleine): ¡NO TEMAS! ¡NO GRITES! ¡TE DESTAPARÉ LA BOCA SI NO DICES NADA Y LA ESCUCHAS! Madeleine mueve la cabeza aceptando lo que Francis le dice, a esto, el joven le destapa la boca… MirK Leth: ¡GRACIAS, FRANCIS! ¡ESCÚCHAME MADELEINE! ¡NO ME TEMAS! ¡TE CONTARÉ MI HISTORIA!... …UNA VEZ FUI HUMANA COMO TÚ, HACES MUCHOS SIGLOS… …ERA LA EDAD MEDIA, EL AÑO 1216, EN ESE ENTONCES YO TENÍA 16 AÑOS. ERA COMO TODA AQUELLA DONCELLA DE LA ÉPOCA: PRONTA A CASARME CON UN BURGUÉS; PERO EN AQUELLOS AÑOS RONDABAN LOS VAMPIROS, LIDERADOS POR LA VAMPIRESA, Udarah LA QUE ME ATACA Y ME TRANSFORMA EN VAMPIRA. Udarah FUE LA MISMA QUE POR ESOS AÑOS ATACA A Lady MARGUERITE LIOUNCOURT Y LA VUELVE VAMPIRA, LA MISMA MARGUERITE QUE ES AHORA MAESTRA DE ESTA UNIVERSIDAD… PERO ESA ES OTRA HISTORIA… …COMO TE DECÍA, AL SER VAMPIRA, Udarah CAMBIÓ MI NOMBRE DE MILDRED A MirK Leth Y POR VARIOS SIGLOS ME DEJÓ SOLA… GABRIELLE (Interrumpiendo a MirK Leth): ¡DISCULPA, MirK Leth! ¡YO PROSEGUIRÉ, PUES ESTO TAMBIÉN TIENE QUE VER CONMIGO! MirK Leth: ¡MUY BIEN, HAZLO! GABRIELLE: EN EL AÑO 2002, CUANDO YO ERA UNA MUCHACHA DE 14 AÑOS, CONOCÍ A MirK Leth. JUNTO A MI PEQUEÑA PRIMA Kamille, MI AMIGA Moira Y EL HERMANO DE ÉSTA, ALEX, FUÍMOS ELEGIDOS POR LA ÁNGEL ANGELA PARA QUE LA AYUDÁSEMOS A VENCER A SU HERMANA QUE REENCARNÓ EN UNA NIÑA….AL UNIRNOS A LOS Espíritus de la Naturaleza, FUÍMOS A PELEAR CON Demon GirL PERO MISTERIOSAMENTE APARECE ELLA, MirK Leth, COMO ALIADA DE LA DEMONIO, LA QUE PELEA CONMIGO CON Y MIS AMIGOS, CASI MATÁNDONOS… …MAS, YO, SIENDO LA Espíritu del Rayo, EVOLUCIONO EN LA DEMONIO DARK MISTIC RAY – A CAUSA DE QUE Udarah ROCÍA EN MÍ UNA OSCURA ESENCIA Y HACE QUE ME VUELVA ESA DEMONIO – Y ANIQUILO A MirK Leth DESTRUYENDO SU CUERPO PARTE POR PARTE. FUÍ DETENIDA POR LA UNIÓN DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, PheLLah, LA QUE ME PURIFICÓ… MirK Leth: …AL MORIR DESPIERTO UN AÑO DESPUÉS, EN UNA EXTRAÑA HABITACIÓN JUNTO A ZisLocher, LA Espíritu Castigadora, LA QUE ME EXPLICA LO QUE HIZO Udarah Y QUE ME REVIVIÓ, PERO SERÍA HUMANA DE DÍA Y VAMPIRA DE NOCHE… TIEMPO DESPUÉS, TRAS VENCER A Udarah CON LA AYUDA DE LOS Espíritus, ME UNÍ A ELLOS Y DECIDÍ LUCHAR POR DEFENDER LA TIERRA DE OSCUROS ENEMIGOS. EN AQUEL TIEMPO CONOCÍ TAMBIÉN A FRANCIS, QUIEN DESCUBRIÓ MI SECRETO. ACTUALMENTE, DECIDÍ ESTUDIAR LITERATURA Y ME ENCONTRÉ CON GABRIELLE Y FRANCIS. AL ENTERARME DE LA CHARLA NOCTURNA DE HOY, NO PODRÍA VENIR, PUES SERÍA VAMPIRA, MAS AL SER ÉSTA DE LA VAMPIRA MARGUERITE LIONCOURT, OPTÉ POR VENIR, A PESAR DE TODO, PARA HABLAR CON ELLA Y ENTERARME DE SUS INTENCIONES… MADELEINE (Más calmada): ¡AH! ¡ESO LO EXPLICA TODO! ¡POR ESO VEÍA ALGO EXTRAÑO, UN HALO EN TI Y EN LA MAESTRA LIONCOURT! …POR CIERTO, ¿QUÉ PRETENDE ELLA? MirK Leth: MARGUERITE (O SUCCUBUS) ME PIDIÓ AYUDA YA QUE HAN REAPARECIDO MALIGNOS SERES QUE QUIEREN SUMERGIR EL MUNDO EN LAS SOMBRAS. SUCCUBUS, AL IGUAL QUE YO HA APRENDIDO A COEXISTIR CON LOS SERES HUMANOS, POR ELLO NO QUIERE QUE NADA MALO LES PASE… …AL HABLAR CON ZisLocher ELLA NOS ENCOMENDADO LA MISIÓN A NOSOTROS 4 DE ACABAR CON ÉSTOS SERES… FRANCIS: ¡CON QUE ESO FUE LO QUE HABLASTE CON GABIA! MADELEINE (Calma): ¿Y QUÉ PASARÁ CON MARGUERITE? ¿NOS AYUDARÁ? MirK Leth: ¡NO LO SÉ! ¡ESPERO QUE SÍ! De pronto, el Hall en el que estaban comienza a temblar y empiezan a oírse gritos de personas sufriendo. Rápidamente MirK Leth abre las puertas del hall y nota como todos los Humanos estaban ensangrentados y sin vida… Después aparece ZisLocher… GABRIELLE (Asombrada): ¡ZisLocher! ¡DINOS! ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ AQUÍ? ZisLocher (Preocupada): LO QUE MÁS TEMÍA, GABIA… ¡HA COMENZADO LA OSCURIDAD EN ÉSTE MUNDO! MADELEINE (Exaltada): ¿QUÉ? ¡NO PUEDE SER POSIBLE!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|