Pienso
Publicado en Jun 04, 2013
Pienso en ti, árbol de melena frondosa,
de raíces apegadas a ternura expansiva. Pienso en el cobre que absorbe el fondo de tus ojos en las múltiples sinrazones en que a veces te ríes: Tu mirar es castaño y suave, de montes, de laderas de caminos que recorren mis dedos al trasluz queriendo despojarte del corpiño molesto. Oblea dorada horneada para mi boca: pan brillante que quiero consumir para siempre. En esa plenitud donde alojas tus hombros deseo adorarte entre mieles y azúcares. Tu contorno es de claro mediodía adulado: Al fondo de tus ojos me miras como lince. Cázame ahora con las cadenas etéreas de tus brazos. Empújame mar adentro con tu ola atractiva. Para que caminaras con tus pies en la arena fue que me hice playa y me extendí ante ti. Suave amor de unos labios de turbar ruboroso que desatan marejadas cuando a nado te cruzo.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Un cálido abrazo.
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
sutil, delicado y sensual texto...
piensas muy bien, en ese ser que te despierta al amor y la pasion... que os devuelve vida pero que tambien nos quita el pensamiento....
piensas y nodejesa de intentarlo tambien
me gusto
megaabrazosderioymarrevueltos
Richard Albacete
Megaabrazos del que no paga ni cobra por escribir ni leer !
celma llamas
Richard Albacete
Federico Santa Maria Carrera
No culparé al estado de sensibilidad en el que aun me encuentro para indicar que esta poesía me ha encandilado con su dulzura, simplemente comentaré que es una obra acostumbrada del Richard de siempre.
Me tienes de vuelta, amigo mio. ¡Con ganas!
Richard Albacete