SHAKESPERIANOS Y FACEBOOKEROS
Publicado en Jun 04, 2013
Yo te conocí un atardecer de verano…
ululaban los vientos del sur y hasta caminaban secretos por allí donde fue primero el abrazo y fue el beso despué todo amor que ya era amor mucho antes de nacidos tú y yo eso lo pude descubrir cuando te vi tembloroso aunque con fervor semejante al guerrero de la China a tus grandes profundos ojos ocre que brillaban más de lo que brilla el ala de una gaviota en la punta exacta de una hélice de crepúsculo así se hizo el amor perdurable como un fueguito en el pecho verdadero en el alma mágica de dos soñadores enamorados esos somos tú y yo medio locos medio poetas así se hizo el amor perdurable como un fueguito en el pecho verdadero en el alma mágica de dos soñadores enamorados esos somos tú y yo medio locos medio poetas así el amor nos envolvió de rosas de seda donde nada pinchaba tanto como para desistir ni nada pincha tremendo pues no sentimos el mínimo pinchazo oh tiempo disculpa mi altivez mas he de decirte que nada nos pinchará lo suficiente como para alejarnos Ceci y yo somos para siempre un amor que no se muere ni ha de morir pues somos un amor de esos estoicos y shakesperianos ejemplo Romeo Y Julieta aunque sin familias enfrentadas mas sí con la pasión incalculable de nuestros cuerpos buscándose fervientes que nosotros nos buscamos como dos poseídos en todo momento somos felices con el sólo roce de un dedo en el otro dedo somos dos dedos que se tocan dos almas que se entrelazan apasionadamente como lo hacen la luna y el sol cuando el crepúsculo del amanecer oh sí que entre Ceci y yo se ha hecho el amor oh amor se ha hecho la historia misma del predestino eso que estaba predestinado en nuestras vidas paralelas tan lejanas en la distancia incalculable tan cercanas en el corazón del mundo que un diosito todo lo sabía y tenía su as bajo la manga del milagro así tú y yo nos fuimos a encontrar en una navegación de eléctrica comunidad somos shakesperianos y facebookeros porque a la literatura y al libro de rostros le debemos nuestro encuentro y nobleza obliga le debemos nuestro amor del que hoy gozamos con ternura desmedida a un divino plan estoy hablando de lo que ya había empezado claro Dios todo es Él pues Él es el instante exacto en que te leí llorando un día nublado por la mañana Él es la sabiduría que nos dio la templanza para escuchar nuestros corazones e instintivamente buscarnos en ese a veces frío facebook que para nosotros fue una fogata en el medio del bosque nocturno fogata que nos iluminó el alma y abrigó en su calor nuestros nobles espíritus que tan solitos estaban así tú lo sabes amada mía amada amante que los ojos de un ser Omnipresente nos vio en todo momento y lugar y cuando solos estuvimos y cuando juntos luego estuvimos tú y yo shakesperianos y facebookeros predestinados divinos hemos de cuidar nuestro amor como las hormigas cuidan sus pedacitos de pan que siempre cargan con laboriosa y organizada tarea hemos de amarnos siempre para siempre pues somos como el agua que desnuda chapotea su frescura bajo su misma lluvia somos como ese rayito de luna de abril que es para toda la vida somos el principio sin final el principio de una hermosa historia de amor que no se termina ni se terminará pues medio locos medio poetas soñadores shakesperianos y facebookeros protegidos por las cartas que alguna vez arrojó un dios al viento del sur ese mismo vientecito sureño que junto a los secretos caminantes nos vio abrazarnos primero besarnos después en el metro.
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|