Hola Richard, que antojo....¿que será lo que quieres untar con la mermelada?...serán galletas, tostadas o...algo mas... bueno mi querido amigo ese antojo deja mucho a la imaginación del lector, por lo pronto déjame decirte que esta mañana hice realidad ese antojo, pero con una ricas tostadas recubiertas de una mermelada de piña casera, la próxima te invito...digo si te continua el antojo, saludos siempre Celma.
Hola querida Celma: gracias por pasar por mi rincón...Gratamente acepto tu invitación a comer cualquier cosa cubierta de mermelada de piña casera. Hasta pueden ser una piedras blanditas, pero hay que hornearlas bien ! Saludos !
mmm galletas con mermelada fresquita casera mmm que riko .. que antojo mas riko acompañada de ti ... un abrazo saludos y estrellas de la mañanera mas dulce !!
un saludo richard ¿que sera lo que se va a comer con mermelada?.... pero confiare en que si sera una sobrosura jajajjajaja ingenioso me gusto megaabrazosdedulcedespertar
jajaja...Querida Gloria, te aseguro que lo que me quiero comer con mermelada es más sabrosito que una galleta o un pancito ! Megaabrazos del que le gusta desayunar actrices bellas con mermelada encima !! jajaja
Responder
June 05, 2013
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
celma llamas
Richard Albacete
luna austral
que antojo mas riko acompañada de ti ...
un abrazo saludos y estrellas de la mañanera mas dulce !!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
¿que sera lo que se va a comer con mermelada?....
pero confiare en que si sera una sobrosura jajajjajaja
ingenioso
me gusto
megaabrazosdedulcedespertar
Richard Albacete