El creador call
Publicado en Jun 05, 2013
El creador calló:
se abrieron las pautas. Se disolvieron en las sales los silencios. Te asomaste a los preludios de tu antojo con una cabellera verde filosofal. Los vértigos aprendían a mirarse en tus ojos: De repente, se cuajaron en tu boca las sílabas. Mandaste al mar a que soltara a las gabarras. Exigistes al cielo que moderara sus temperamentos. En tus manos se hizo el colibrí. Disparastes salvas de geranios: Andabas en el día, inventando las cosas. todo era azul, risueño y sencillo. En los ecos de los laberintos labraste tu canto hasta satisfacerte, rosa y oblea mía. Me incorporé del sueño y caminé hacia ti, hacia los pequeños puentes de sangre que te eran por pies, sobre los que te elevabas para hacerte absolución y triunfo: lugar que acoge a aquel que viene endosado de maltratos recogiéndolo en tus brazos y serenándolo, silvestre.
Página 1 / 1
|
Sara
No sé si interpreté bien, pero me gustó, jeje
Saluditos Richard
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Eres un maestro.
Mi admiración para ti.
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
aca si me encontre medio perdida... al principio leo un creador que calla mientras suceden cambios oscuros, no tan buenos...al final leo un ser que se encuentra en un ser la paz, y el regosijo desdues del dolor... pero me quedo la duda si fue en el creador, por lo de los puentes de sangre y lo del triunfo, aca se podria interpretar como el lugar del mal.. o como un dios que triunfa sobre el dolor que seria la sangre ....
medio perdida jajjaja
megaabrazos de quien teme a las cosas oscuras y a la sangre derramada
Richard Albacete
Megabrazos del que huye de los puentes de carne y de los cantos de ultratumba !
Enrique Gonzlez Matas
HASTA QUE AL FINAL DEL POEMA SE ACLARA EL SENTIDO DE LO QUE QUIERES DECIR.
FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO.
Richard Albacete