No puedo olvidarte
Publicado en Jun 05, 2013
Pedir un deseo a la vida yo quiero,
Que no pueda borrarte de mi mente, No olvidar el gran amor que me tenias, Y tu recuerdo jamás empañarlo con tristezas. Hombre de coraza fuerte, De brillantes en sus ojos, Impulsando la esperanza para su familia, Encaminada al éxito. Llegar a verte será imposible, Tocarte mucho menos, Escucharte será siempre mi deseo, Y verte sonreír una vez más. El presente cambió rotundamente, Y mi futura existencia también, Con tu despedida repentina, Dije adiós a mi fortuna.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Singer
GLORIA MONSALVE
generalmente las despedidas repentias dejan sinsabores, en tu caso quedan grandes recuerdos de un amor que pides no olvidar, y no borrar el amor que au se tiene...
romanticamente lindo
abrazos de amistad
Singer
GLORIA MONSALVE
triste eso....
triste ver que seres que se quieren tanto tengan que estar lejos..
abrazos para los dos
GLORIA MONSALVE
por el romanticismo que manejjass pense que era para una mujer jajajjaaj
Seguraente tu padre esta desde el cielo acompañandote siempre, siendo parte de esos proteyos que tienes y que estas encaminando, el estara siempre muy contento de verte feliz haciedo lo que mas te gusta,,,, los padres por mas lejos que se encuentren incluso ni la muerte logra separarse de sus hijos por que somos parte de ellos.
recuerdalo siepre pero vivelo que seguro contigo esta
abrazos singeringer.
Singer