TE VEO LLEGAR.
Publicado en Jun 05, 2013
TE VEO LLEGAR. TE veo caminar entre mi alma en las tardes que repentinamente pasas me arrullas en ti me mimas y tomas en caricias… Te veo llegar hasta mi sangre… Recorre mis entrañas con tu dulce mirada. De negro a blanco entre colores te dibujo en mi ... Puedo pintarte de sonrisa clara de tez trigueña y de amor en mano transparente… sincero… sin trampas… Te veo acercarte y tiemblo toda. ansiosa estoy de que seas mío pero si no has de llegar sumando… amando… sincerando… Acá estaré sentada toda la vida esperando que vengas pero bien venido… Mientras llegues espero que no se deshaga el amor entre las lagrimas que no muera entre espera de la noche en calma que no se ahogue en el silencio ni sucumba entre el amar... te veo llegar y sino has de ser para vivir sola prefiero estar hasta morir...
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
tendre en cuenta el consejo de no idealizar jajaja es que creo que alguna vez lo hice y e fue muy mal... ahora ya es diferente
esperare a que llegue quien debe ser... mejor dicho dejare que el que llego sea jajajja y compartiremos letras juntas por que escribe de maravillas... un gran poeta.... hay creo que el conmigo no tiene competencia.. no le llego ni a los talones...
abrazos stella
Singer
GLORIA MONSALVE
alguien dijo que un poema debia de salir del corazon.,, sino solo eran letras organizadas....quien?....
he tratado siempre de plasmar mi sentir y el sentir de otros desde mi corazon...
gracias por pasarte y por tus palabras
abrazos
Carolina Aguilar Vlez
Cómo no llamarte poetisa querida Gloria? Por favor cambia eso de tu perfil. Tus letras son grandes y muy bellas!
Abrazos!
GLORIA MONSALVE
gracias por tus palabras realmente alagadoras... pero sabes lo de poetisa es un compromiso bastate grande al que creo no tener la capacidad de responder, solo intento escribir lo que de momento me dicta el corazon...
me alegra tanto la opinion que tienes de mis letras, de veras que eso es alentador y asi me animo a ser una poetisa de verdad...
gracias por tu compañia
amrazos
Richard Albacete
Megaabrazos del que no llama a una sicópata a que le vea las entrañas, porque duele !!
GLORIA MONSALVE
jajjajajjaa cuando me vayas a hacer dar un ataque de risa me avisas por favor jjajajjjajajaja no sea que llegue a convertirme en cadaver sonriente jajajjajjajjajaj
definitivamente yo nunca esperaba que a mis textos alguien les pudiera hacer un examen critico tan exhaustivo, y de tal calibre , pero ahora veo que no solo eres bueno escribiendo sino tambien analizando textos... felicitaciones por ello jajjajajjajjajaja....
pero eso de que depronto no aparezca, o peor se desaparezca, hay no,,,,,,, y si deveras es un canallla............ no mejor vstire santos jajjajajjaj.
gracias richar por pasarte a dejarme flores en mi jardin
megaabrazosdeliciadasolteronavistesantos jajjajaja