ACEPTACIN
Publicado en Jun 06, 2013
Hoy decidí mirarte a lo ojos valiente
cosa que no hago siempre. Vi en un rincón de tu alma una niña asustada,herida una joven desorientada y confundida. Tuve miedo de seguir mirando más poco a poco, te fui aceptando te abrazé; sé que por mucho tiempo de ti me olvide hubieron cosas que no te perdone te descuide, de los demás me ocupe tus necesidades acalle. Sé que a los que te han lastimado los he perdonado, a ti te he exigido más de lo que nadie me ha dado. Hoy decido aceptarte,valorarte y amarte tal y cual eres acepto a la mujer adulta en la que te has convertido tus aciertos y desconciertos los cambios de tu mente y tu cuerpo. en el nombre de jesús sano y consuelo a la niña y a la joven que miro AQUÍ frente al espejo.
Página 1 / 1
|
SEBASTIAN BARRERA
maribel gonzalez navarro
Summer Avril
amarnos aceptarnos tal y cual somos,
solamente de esa manera podemos ser feliz,
que lo que importe sea la manera en la que nosotros nos veamos
y no los demás.
Saludos y un muy bendecido dia
maribel gonzalez navarro
Carolina Aguilar Vlez
Es cierto... solemos ser más crueles con nosotros mismos, solemos dejarnos al olvido. Ser nuestro amigo necesitamos para recuperar las alas, para alivianar las cargas y sonreírle al futuro.
Tus letras siempre bellas.
Un abrazo con cariño.
NELMAR
maribel gonzalez navarro
Battaglia
Dicen que lo mejor de nosotras sale a la luz cuando nos encontramos con esa pequeña niña, que con el paso del tiempo llegamos a olvidar..... Me ha gustado mucho y me lo llevo a favoritos!!!
maribel gonzalez navarro
Stella Maris Sanhueza
maribel gonzalez navarro
Richard Albacete
maribel gonzalez navarro
LAPIZ ESCRIBE
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
leerte es un deleite, cada vez compartiendonos temas interesantes...
un mirarte y desde tu amor aceptarte con los cambios que trae el tiempo algu¿nos ventajos otro no tantos pero mientras osotros nos amemos siempre seguiremos adelante...
abrazos de amistad
maribel gonzalez navarro
MARIA VALLEJO D.
si hay que corregir se hace.
Buenas tus letras amiga.
Abrazos
maribel gonzalez navarro