Qu censura ! ( Nota )
Publicado en Jun 08, 2013
Estoy impresionado de la gran campaña de censura con la que se me arremete. No sé exactamente si es la Administración o los Celadores de la página, pero siempre están al pendiente de borrarme comentarios emitidos o recibidos.....¡ Qué barbaridad ! Con razón huyen de aquí los buenos escritores !
R.A. Campaña que comienzo: " DILE NO A LA MORDAZA "....... Además, deberían comenzar a depurar la página con dos cosas básicas: 1 ) Borrar las imágenes o fotografías no aptas para niños. 2) Eliminar los múltiples perfiles falsos que pululan aquí y que van dejando a los humanos en franca minoría. Sugiero una tercera: 3) Borrar los encabezados ofensivos de muchos textos, en los que se ofende la dignidad de las personas.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Un cálido abrazo!
Richard Albacete
Romani
Se supone que el espacio es para compartir e intercambiar opiniones e ideas. Ojala y las cosas mejoren por que sera una verdadera decepción que debido a una "no muy buena administración" se suspenda tabuena pagina.
luna austral
un abrazo !!
creo que este espacio es muy bueno solo que los administradores no saben cumplir con sus cargo !!!!
un saludooooo
Richard Albacete
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
Stella Maris Sanhueza
Federico Santa Maria Carrera
Cuenta siempre con mi amistad, Richard.
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
las sensuras siempre estaran... siempre habran queienes esten con nosotros y quienes en contra...
las peticiones de veras que si seria bueno asi este portal estaria sin tanta sobrecarga..
megaabrazos de quien sensura tu buena manera de escribir jajajja
Richard Albacete
Megabrazos del que se va yendo a causa de la censura férrea !
Marza
Richard Albacete