Soledad en la costa
Publicado en Jun 08, 2013
Prev
Next
Image
Dos meses en la costa, y ya vez como te cambia la vida, el hecho de tener una parte del mar al frente tuyo, el sonido de las olas, las gaviotas, la brisa marina. Todo es distinto, todo es más tranquilo, pero aún así, no es más reconfortante que el campo, ni siquiera el campo me reconfortó y aún así, estoy en busca de ese lugar. Quizás por malas decisiones siento la costa tan distante, quizás no es culpa de las olas que estoy sola en las orillas del mar, escribiendo esto; quizás, sólo quizás, fue culpa de la brisa que hace enloquecer a la gente de amor sobre la vida, que algunas personas no entendemos como eso se da.
Aún así, la tranquilidad y la forma de vida te cambia la perspectiva de las cosas, el hecho que haya humedad en todos lados, nos sensibiliza, y eso es lo que estoy esperando. Al parecer estoy loca en este mundo, sólo por el hecho de no tener el poder de decidir qué es lo que pasa en mi mente al sentir el mar, algunos dicen que eso se da dependiendo de la persona. Pero para mi, no ha significado mayor cosa.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Valentina Acua
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 192 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mar soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy