Mi vecina y sus juguetes ( Sonidos )
Publicado en Jun 08, 2013
Tengo una vecina de unos treinta años. Siempre la oigo llegar tarde a casa, casi siempre a una avanzada hora de la noche. Por lo general, se ha acallado el ruido de la ciudad y sólo se escuchan susurros leves.
Siempre entra dando portazos, y rumiando. Viene del mal humor que le trajo el día. Se repite la rutina de el crujido de las gavetas ( Pumm ), y de ella preparando una tina ( chuássss ). Parece que alguien la acompañara, pero únicamente hay un callado sonido de motor pequeño, que pareciera de juguetes eléctricos, por lo que recuerdo de mi infancia y de las jugueterías de trencitos que frecuenté. Les dejo a continuación con el díalogo nocturno que se repite siempre que ella se lava su cuerpo con sales, cosa que sé por los olores que se desprenden por todo el edificio: Ella en la bañera: - :"Uff, que día, pero al fin te tengo !" a los pocos minutos se escucha algo así como una sierra de madera diminuta: - rrrrrr, rrrrr, rrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y comienza la vecina: - " Umm, umm, ummm, Ummmmmmm " Y el ruidito: rrrrrrrrgg, rrrrrrrrrrrggggg, rrrrrrrrrrrrrgggggggg Y la vecina: - Oh !, Umm, Aahhhhh Y el ruidito: rrrrrGGGGGG, rrrrrrGGGGGGGG, RRRRGGGGGGGGG Y la vecina : " Ahhhh, ooooh, godd, goood, Yes, yes, Yeah, YEAH, AJJJJ" A lo que el ruidito se incrementa: GUUUURRRR, GARRRRR, RAAAARRRRRRR Y la vecina: " SI , SIII, SIIIIIIII, OUUU, OUUU, OUUUUUUUUUUU ! " Y así sucede toda la noche, hasta que tanto el ruidito y la vecina, callan, a eso de las tres de la mañana. Finalmente, puedo dormirme ya asqueado de tantos jadeos mecánicos Luego, según me dicen, sale muy tempranito, renovada, y con una sonrisa de oreja a oreja, saludando a todos afablemente, hasta que retorna por la noche, amargada del pesado día.....
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
jajajajaaja
luna austral
estrellas para cubrir tus tardes y días de creación literaria un abrazo!!!
Richard Albacete
luna austral
GLORIA MONSALVE
tan linda la vecina.. le gustan los trencitos de juguetes... o los juguetes que hacen como un trencito... jajja
pero al vecino no le molesta el ruidito.. se queda esperando hasta que ella llegue a prender el trencito jajajjjaja
ingenioso y con un tato de humor
megaabrazos de quien duerme tranquila sin importar que estan haciendo los vecinos.
Richard Albacete
Megaabrazos del que se trasnocha de buena gana oyendo ruidos !