Inclume. ( Ejercicio potico de 60 segundos )
Publicado en Jun 09, 2013
Incólume
por los derroteros de la memoria vaga la idea envuelta en discretos decasílabos: Oscila entre los extremos de los vientos: se refugia en un paraje de las sienes. Brota, frente arriba, como flor salvaje que quiere devorarlo todo con sus pétalos. Gotea desde mí, cuando la pienso. Su consistencia es ácida sobre el fogón o el verde. Llevada por las alas de una paloma desea perforar el plumaje del cuervo. Vuelve atrás, a las grutas del orígen para recrearse de sus imperios vastos. Sus movimientos hacen que ardan las neuronas mientas su química se ahoga en la sinápsis. Vibra en mí con electricidad voráz y específica naciendo como venablo, por mi boca encarnado: Si se hace mujer, arrasará presencias atrayéndolo todo con su mar de cinturas.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
mi admiración y respeto para ti, querido Richard.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Qué gustosos abrazos!
Así serán, siempre me encontrarás en tus letras querido Richard.
Battaglia
atrayéndolo todo con su mar de cinturas."
Tienes una forma exquisita para describir a la mujer..... en ocasiones no hace falta nada más para imaginar a la musa de tus inspiraciones......
Richard Albacete
luna austral
el poema creado por ti en 60 segundos nos da entender que todo es amor y ternura y que en su piel y su ser solo es tocada por sublimes caricias de amor.... que mujer mas afortunada.. estrellas para ti mi querido compositor de tan lindos poemas
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
ejercios que te son muy fructiferos
ideas que se materializan partiendo de un psado, hasta un presente y se vuelven real mujer en la que se encienden pasiones...
megaabrazos de ideas rodantes...
Richard Albacete