Ladrn de besos
Publicado en Aug 28, 2009
Mi técnica es la misma de los trovadores
y de los bardos que dejaron querencias en los caminos. La he pulido con mis años diestros y con los muchos amores que me han marcado. Es acercarme a ti vertiginoso suscitar en ti la diligencia. Apartar tu pollina con mis dedos. Relumbrar en tus ojos como fiel derrotero y hacer que me digas tus fracasos y tus metas y que me hables de la actitud de tu intuición. Asirte del talle como a un rombo o un diamante. Escucharte hasta que te desahogues plenemente y disimular tu torpeza hablando de la mía. Ser viento suave sobre la coyuntura y la desdicha y hacerte temblar de arriba a abajo con mi consuelo. Bañarte de centellas y sonrisas llevarte a comer sushi en los parquecillos y que juguemos a hacer pompas de jabón. Sembrar paz en la terraza de tu frente y ahogar con mi humor los rastros de tu desasosiego. Y cuando ya estés más tranquila y calmada rodearte con mis brazos constelares y transmitirte mi calor espeso y sensitivo que sale de mi corazón siempre sereno. Y cuando toda lágrima cese y tu memoria se vuelque hacia el olvido y estés enteramente agradecida. Robarte un beso y luego otro hasta que sientas que estás en el empireo y nos besemos ambos en silencio.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
MARIA EUNICE CAMARATA MARQUES
Richard Albacete
angelita
Ha sido un placer descubrí tus letras, donde todo el sentir se expresa de forma elocuente y llega al lector hasta la piel misma.
mis bendiciones besos tu amiga angelita.