No consigo.
Publicado en Jun 11, 2013
No consigo comprender el amor.
Ni todo aquello que lleva consigo Tan solo quisiera vivirlo como una niña, tratar de entenderlo como un hombre y sentirlo como cualquier mujer en este mundo. Quizás todo esto no sea posible Sin embargo me gustaría intentarlo una y mil veces. Confieso que en muchos instantes, quisiera abstenerme de amar todo el tiempo que me queda en esta vida. Simplemente en otros, quisiera descubrir el significado del verdadero amor. Ese verdadero amor que centenas de hombres y mujeres desean tanto poseer algún día. Y me pregunto si existirá esa persona perfecta para mí en este planeta. Quizás esa persona ya, este hay a mi lado o quizás no, simplemente no lo sé tengo que descubrirlo con el paso del tiempo e incluso de los años. Descubrir el amor, amando con un inmenso amor y con el arte de la pasión. Muchas personas creerán que por mi corta edad no tengo esa capacidad para amar. Honestamente se equivocan, porque esa capacidad de amar la tengo más viva que nunca. Aunque por ahora, no he amado a ningún hombre, ni mucho menos me he enamorado Con mucha sinceridad lo escribo y lo digo. Tal vez he hablado mucho de amor y de todo lo que está ligado con este gran sentimiento. Sin embargo, nunca en mi vida me he enamorado. Aunque si he querido con el corazón, e besado con el alma o tras veces por puro deseo. Aun así no he logrado descubrir lo que es un amor verdadero. Como quisiera descubrirlo algún día no muy lejano. Por ahora me conformo con soñar encontrar ese amor imperfecto, que sin duda será real y amor y de la vida Verdadero. Me queda mucho por recorrer eso nunca lo he puesto en duda. Y mientras recorro este camino, tan solo deseo. Aprender a amar con el alma y corazón. Sobre todo amar con todas las armas que tengo, sin miedo al dolor sin miedo a nada. Por fin! E comprendido que el amor es así por naturaleza. Ahora tan solo quiero, para el resto de mi vida, tratar de entender el amor y vivirlo a cada minuto a cada segundo. Por los momentos me quiero montar en ese tren de la vida y descubrir las ambigüedades del amor y de la vida.
Página 1 / 1
|
estefani
LAPIZ ESCRIBE
Elidee
Saludos
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
el acto de amar se aprende o simplemente nace con nosotros como seres sexuados que somos... pero el amor viene del alma.. yo diria que el verdadero amor es imperfecto, con errores, con miedos, con falencias pero se hace perfecto en el entendimiento y comprensiodn de dos seres que navegan por un mismo sentir... y en su estado maximo yo digo que el amor es la comunion del alma entre dos seres que se aman
saludos