Verte despeinada
Publicado en Aug 28, 2009
Me gusta verte despeinada
mientras te secas el cabello rigurosamente y hablas de acontecimientos que no entiendo asociados con gangas y baratas. Ahí, frente a la peinadora y secador en mano, hablas del rigor del rimel y de su mala calidad. En verdad no escucho mucho lo que dices: Te reduces a una república rosada mientras disertas de bloqueadores solares y de maquillajes. Te repites a ti misma y amo todas tus réplicas mientras limpias tus poros de vítreas impurezas. Eres mi égida y eres mi devoción. Yo, desde la cama, bebo mi limonada y te dibujo en mi mente y en mis pensamientos ya te voy desvistiendo. Quisiera ya mismo descabellarte a besos. Someterte a mis duras pasiones imparciales. Besar tus muros pudorosos y tus altanerías y amarrarte a la cama, por qué no... Para recorrerte toda con mi lengua y descifrar los alfabetos de tu cuerpo. Quisiera amarte en este instante conturbado. Lamerte con pasión el lóbulo de la oreja. Desarticularnos sobre la cama textual y morir en tus esquinas y caracteres. Quisiera detener este instante crítico. Hacer un paréntesis en el río del Tiempo y amarte en las extorsiones más secretas que haya. Oírte gemir mientras ambos desnacemos y entrar, como siempre, en la unidad de tu frescura. Siempre me entran estos pensamientos cuando te veo prepararte para salir de casa.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
norma aristeguy
Siempre me maravilla la intimidad de la pareja, eso que cada uno sabe del otro, y nadie más. Es un secreto seductor que ambos comparten. las miradas, los gestos, los códigos secretos, etc. etc.
Nunca había pasado por acá, tal vez por falta de tiempo. Prometo hacerlo más seguido, vale la pena leer a un poeta capaz de amar así, como bien dice María Ester, en la intimidad.
doris melo
y amarte en las extorsiones más secretas que haya.
Oírte gemir mientras ambos desnacemos
y entrar, como siempre, en la unidad de tu frescura.
Siempre me entran estos pensamientos
cuando te veo prepararte para salir de casa.
Pasión , erotismo y lo más lúdico en la intimidad de lo cotidiano eres explendido . Gracias y abrazos.
Richard Albacete
SALUDOS PRINCESA RICHARD
Angeles
Richard Albacete
Mara Ester Rinaldi
Mis estrellas para tí, escritor...!!!