... De Todos Modos
Publicado en Jun 12, 2013
... Detallarte que te quiero
Lo puedo describir de infinitos modos; Explicándote de maneras distintas Y en idiomas existentes, O te lo puedo demostrar por acciones inexplicables, Las bellas simetrías que define la profundidad De este profundo amor... Que aún siento por ti. Te puedo regalar Sinónimos nunca escuchados En conjugación de presente y futuro, Más allá que veces se forme el pasado... Ofreciéndote infinitas sinfonías Creando la mejor canción de amor; Y encarnado en el silencio de la sombra mía... Puedo estar contigo en todo momento Y no te sientas sola. Y que seguiré siendo tu sombra... Por el resto de tu vida. ... Siendo cómplice de la brisa... Hasta puedo regalarte caricias y de una manera distinta, Y de una manera alocada Sentirás la voz rugir una mañana Cuando perpleja quedes mirando la presencia de quien siempre te amó Y he de abrazarte suave, besando tus mejillas suaves Contemplando tu rostro... pedirás amor! Sentirás calor! Pero no seré yo. Solo un recuerdo. De todos estos ejemplos bonitos Te lo podría demostrar también... A tu lado o lejanía Pero de una u otra manera comprenderías... Que fue un error haberme dejado.
Página 1 / 1
|
MARCA
Yo he conjugado los verbos del desamor y la decepción y en el diccionario he buscado los sinónimos de la soledad y desesperación.
Un saludo desde Colombia para un colega de sentimientos y palabras!
Cristian Bonaldi