La duea de tu vida
Publicado en Jun 12, 2013
Fui la cima de la montaña más empinada que supiste escalar; la heroína de tus sueños más deseados, el agua dulce en tu boca sedienta, el mar profundo y desconocido que navegaste como un capitán experto, el caramelo de tus días amargos y la caricia que calmó las heridas de las espinas que encontraste.
Fui la sombra fresca que te abrazó en el desierto de tu vida; el manantial puro que reflejó tu alma para que la leyeras y te comprendieras. El diccionario de las mentiras que encontraste en rincones sin salidas, la enciclopedia sin peso que disipó tus complejos; las manos seguras que te nombraron monarca en cualquiera de mis reinos. Fui la incondicional amiga que te regaló besos, la amante dormida en el lecho de tu pecho, los brazos tibios que asfixiaron a tus miedos, la musa de mil poemas y el destino de millones de “te quiero”. Fui la que recibió rosas en los días aquellos, la que sorprendida ante un repentino invierno, conoció tus errores y comprendió tus arrepentimientos. La que perdonó tu cansancio, las excusas y la presencia de nieve entre sábanas prolijas. Fui la ilusa que creyó en el poder del tiempo, que rezó en las noches por tu regreso en serio, por recuperar al aventurero; al que moría obstinado por conquistarme, que juraba amarme más allá de la cima, en la cuesta abajo, en el ladera de mi vida. Fui lo que tú querías que fuera, el motivo de tu existir, el único amor, la dueña de tu vida… por eso hundo el puñal con obstinado orgullo, es mío tu corazón, no lo comparto, por eso lo destruyo.
Página 1 / 1
|
Sara
Seguramente así pensó tu heroína, no pudo soportar pasar a ser segunda en ese plano...obsesión, rencor, venganza,....todo pasa por una enfermiza opinión o sentir del amor. A algunos los lleva a amatar, y bajo su bandera escudan las razones que no las creo ni tampoco las entiendo... muy bueno amiga, saludos
LAPIZ ESCRIBE
silvana press
Cariños y gracias por pasear por mi rincón.
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Battaglia
Me encanto Silvana
silvana press
Saludos amiga.
Carolina Aguilar Vlez
Desesperadas y desoladas letras bañadas con sangre. La terrible pesadilla en la que se sumergió, tiñendo de rojo y rompiendo sus propias alas al encadenarse al odio, al dolor, perdiéndose en la misera e injustificable degradación.
Fuerte! Me gustan esos matices fuertes que nos estremecen al leer. Doble finalidad tienen estas historias, mostrando el lado oscuro de la infelicidad. Maravilloso leerte Sil!
Un abrazo. Te quiero mucho.
silvana press
Así es amigo, impulsos, pasiones que una cabeza fresca nunca entenderá.
Cariños, amiga.
MARIA VALLEJO D.
El final me impactó,no lo esperé,
pero ahí está lo bueno del cuento;
no todos los finales son principescos
y no deben ser obsesivos los amores.
Pero solo es eso, un cuento.
Me gustó.
Abrazos
silvana press
Cariños y gracias por dedicarme tu tiempo.
Enrique Gonzlez Matas
DE TODAS FORMAS, TE FELICITO CON MI ABRAZO.
silvana press
Jeje creí que era clara, se ve que tendré que hacerle algunas modificaciones. Gracias por tu comentario, lo revisaré
Hilda
Cariños
silvana press
Cariños