Que ironia
Publicado en Jun 12, 2013
Que ironia del destino, soledad inmensa
tristeza desgarrante, grito enmudecido dolor que a fondo como volcan en erupcion mi corazon sangrante dejo tu decision... Partida que a lo lejos nunca pense llegara pronto inmensa agonia el saber que te irias mas dejando tu huella impregnada en mi vida.... Mas llorar hasta el cansancio quiero perderme cansar mis ojos, tambien mi mente quedar tendida sin fuerzas, quedar dormida, solo dormida Que ironia del destino, nunca pensado, nunca imaginado mas sorpresas da la vida, sin esperar nada, sin esperar tal cambio.... Pensar que nuestro amor permaneceria tan fuerte como toro desbocado desafiando al oponente.. Mas mis lagrimas no dejan de sesar.....mas mi cuerpo no deja de temblar que mis ojos ya cansados quisieran descansar pero el pensamiento aun presente revolotea en mi mente tratando de entender que fue lo que paso entre nosotros.....que fue??? aunque la duda este conmigo para siempre....... quisas el destino ya tenia trazado nuestro camino y sin darnos cuenta nos aferramos como ninos mas sin embargo el tiempo que pasamos juntos aun estan como carbon encendido y quisas la lluvia que cae desde el fondo de mi alma, dia a dia logre extinguir poco a poco esa inmensa llamarada que consume mis sentidos Que ironia del destino, soledad inmensa tristeza desgarrante, grito enmudecido. que mi amado ha partdio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|