Estrella repartida
Publicado en Jun 13, 2013
Estrella repartida: en dos cielos navegas.
Tu cuerpo se despeña entre dos seres cárdenos: Te bañan de caricias cuatro manos viciosas: Finges que tu corazón es sólido, pero anda dividido: Vino de mesas múltiples, centella de ambas camas. Polivalente sobre tus plataformas, los abrazas a ellos con cantos de selene: No es que pises la estatura de la perfidia: es que tu corazón no supo separar los linderos. te negaste a mirarte en mismo espejo límpido que observaron tus padres mientras se te esculpía. Mansedumbre dibujada: sé que te colman cóleras, porque eres llevada por tu peso indeciso. Hallarás el reposo que sabe a ligereza cuando te borres de ambos, y un ignoto refulja.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Tus versos son realmente encantadores Richard!
Como ves, me resulta dificil mantener mi presencia, pero en cuanto puedo hacerlo, me pongo al día. Me encantan tus letras siempre.
Abrazos!!
Richard Albacete
luna austral
me gusto mucho me gusta leer tus escritos son muy geniales que bueno saber que eres un gran compositor y que al entrar a este espacio nos encontraremos con tus creaciones ... un gran abrazo !!!
Richard Albacete