Hay algo que he perdido ( Sensaciones )
Publicado en Jun 15, 2013
Hay algo que he perdido en la postergación de mi partida: no sé que es pero
me llegan sus esencias. Algo sobremanera ambigua y frontalmente formal: la es- piritualidad del Yo, el anonimato próximo. De mí mismo sé que estoy muriendo, no en el mundo atónito de Páladas, ni en ningún embrionario correlativismo. No a- mo el virtualismo de los héroes, ni los afánes de los idealistas. Cargo conmigo la predestinación de la fatalidad, la misma disociación molesta que enfrentaron las _ huestes homéricas en momentos angustiosos....Amputado de mi solitud me hallo _ en las mismas bóvedas intensas del sigilo. Absorto estoy sobre la prosa mientras ella me embuye en su vientre con parálisis y desprecio....Quieran las tormentas al fin, sosegarse, y dejarme libre para ser entregado en rígidas libaciones y que des cansen mis huesos sobre legiones de elementos en llamas.....
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Las estrellas brillan para ti.
Richard Albacete
Elvia Gonzalez
Richard Albacete
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
como texto muy bueno... como realidad un tanto triste...
aca leo a un ser deambulando en su interior, entre dioses que no se cree y entre llamas ..
magaabrazos de quien cree firmenete en la espiritualidad y que le gusta contagiarla abrazos
Richard Albacete
Megaabrazos del que aún siendo espiritual, se pierde, pues no tiene brújula !!
GLORIA MONSALVE
buzca la brujula de tu alma... esa no se pierde asi os caminos se extravien...
megaabrazos de mi jajjaj