Lágrimas hipócritas, cochinas braguetas
Publicado en Jun 15, 2013
Labios zurcidos, costuras encarnadas, verdad que atraganta, que quita el aire de una desesperada y abandonada.
Mente fugada de un cuerpo desnudo, expuesto, usado; más nadie pregunta nada. Hambre, frío, humedad lograda sólo con lágrimas. Oscuridad absoluta en el recinto donde la tienen esclava. Ovillada en el olvido, cansada de suspiros involuntarios y de esperanzas sin esperanzas. Muerta que seduce con una juventud extraña, bella por fuera; y por dentro, una anciana entregada. Rezos confundidos, ruegos pensados más nunca gritados; cuerpo saboteado como saboteada está el alma. Niña robada, tal vez buscada. Una fotografía ajada en una tapia despintada. Ojos que no miran,labios que no la nombran, lágrimas hipócritas que presionan las cochinas braguetas de los que callan; algunas monedas en los puños y fuego que se aviva con solo imaginarla; que los justifica para tocarla. Sexo, droga y dolor; otra noche, otra más… y ella con lágrimas secas y la voz apagada repite ruegos mudos mientras es violada.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo mi querida amiga.
silvana press
Gracias por tu paso amiga, saludos.
Carolina Aguilar Vlez
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO DE AMIGO.
silvana press
Cariños y gracias nuevamente
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Cariños
GLORIA MONSALVE
gritos callados, niñas violadas, realidad absoluta, cruel y dura
una voz or quienes no pueden hacerlo
me gusto
abrazos silvana
silvana press
Cariños y gracias por tu opinión.
LAPIZ ESCRIBE
LAPIZ ESCRIBE
silvana press
Saludos por tus pagos.
LAPIZ ESCRIBE
Sara
Es un negocio que se terminaría fácilmente si no tuviera clientes, los mismos que deben tener alguna adolescente a la que aman y que cuidan, y gozan de las otras pobrecitas que han caido en esa suerte.
Mucha corrupción amiga, impotencia ante estos hechos que habla a las claras de lo asqueroso que puede resultar el ser humano
Me resulta siempre grato leerte, cariños.
silvana press