Mundos ( ejercicio )
Publicado en Jun 15, 2013
Mundos infinitos y de miríadas de ángulos
divago en ellos, insustancial e inerte, sirviendo del caudal que deambula en mi sangre como una canción que desentona al vuelo: entrego las sapiencias que poblaron mis tiempos antes de ser desalojado por vestigios. Dioses cayendo perpendiculares a mí hacia la fatua ensenada del atavismo y la senectud que como mano, los atrapa: seres de vértigos Señores de lo ambiguo se derrumban y caen sobre sus propios ojos: nada tiene la misma consistencia en la nada. Todo está sujeto al más lacónico primitivismo. Las potencias del aire reculan en vorágine: se ha perdido la vida en los lares de la página: Es mi temperamento el que deslíe allí en la intransigencia serenísima de la hora yuxtapuesta. Si mana una resurrección, se aleja y desaparece en el tiempo forjado de segundos mestizos: no hay ojos en que puedan mirarse mis estigmas ni lugares celestes donde entrar e inflamarse en los mismos azules predilectos que hicieron los atajos de tus ojos.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Sabes cuanta admiración siento por tus letras y el poeta que eres. Tanto de ti para aprender, da gusto leerte!
Un abrazo querido Richard1
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez