Sólo son consejos
Publicado en Jun 16, 2013
Mi linda camine por la vereda. quítese el pelo de la cara, lleve siempre las uñas prolijas. ¡No weboneé a la gente, no eructe, no discuta!
Cúbrase el busto mijita, entre la guata, beba coctéles. Suba esa ventana, adelgace esas rodillas. No se muerda, ¡No se toque! Use tacones para mirar desde la cima del mundo. Y guárdese para un amor verdadero. Sonría. Escuche. Sonría. ¡Mi niña no sea artista! Aguarde paciente en la fila. Cepille su pelo cien veces por noche. Compre ropa fina, cremas, zapatos. Compre, compre. No pruebe drogas, no mire mujeres, no le susurre a los miembros erectos. Borre esas cicatrices. Busque el dinero, consígase un par de amigas bonitas. ¡Mi Dios, mantenga la compostura! ¡No tan grande! No tan relajada, ¡Vamos, un poco más limpia! Finja ligereza de mente, aspiraciones sencillas, memoria selectiva. Lea sobre amores imposibles, busque un hombre. ¡Un hombre, mi linda! Ame a la patria, a Dios, y a la manicurista. No extienda sus alas, no odie, no contradiga. Perfecta. Muy linda. Perfecta. Honre siempre a la familia. Rece un ave maría Antes de disparar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|