AMOR...
Publicado en Jun 17, 2013
como se borran mis sueños en tu mirada distante
y se evapora en la brisa la aroma de nuestro amor... como se queda la vida suspendida en los recuerdos. En sueños... ansias... esperas se han derramado mis mares acopañando mi alma en agonia de vos ... como se borran los dias de alegria y se llena la luna de largas despedidas. estrellas nuves maes...sol... se confunden entre el avismo de las largas horas en que se buzca respuesta a la ausencia y solo la concincia logra desifrar tu adios... mas no encuentra la razon para el olvido... ya se siente tu partida de este pedazo de vida p¡que poco queda de mi!.. Como se extinguen los sueños cuando el amor va partiedo y en las noches la tristeza de esta soledad de vos... se covierte en copañia que no deja mas salida que suspirarme tu adiossssss... Las horas, dias ..minutos.. danzan al son de oracion evocando una razon un porque... ¿porque dañaron nustro amor?... ¡Como se mata el amor cuando el silencio es aroma que bautiza la flor! ¡Este nudo en la garganta que bien que hace doler al corazon en sus ansias de quererte y no poder!. las mariposas se han ido... la panza estrañada esta ya se habia acostumbrado a tu bello revoliar... El suspiro de las noches ya no es suspiro por vos es el frio que cobija los recuerdos que han quedan de este gran amor... te vas muriendo en mis manos y no logro revivirte... ...igual muriendo estoy yo...
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Bellos versos con dulce almíbar describiendo al amor.
Encantadores como todos.
Un abrazo enorme!!!
GLORIA MONSALVE
bueno, creo que en este campo del romanticismo y amores soy un tanto malo, lo he estado intentando porque la verdad prefiero los mas tristez, de agonias de muerte y esos jjaaj me salen mejor creo...
me alegra que te gusten
abrazos
Summer Avril
como a este belo poema que me supergustó
Cosa mágica el amor...
Cosa mágica sentirlo…
Cosa mágica vivirlo…,
muy bello igual que todos los poemas suyos que tengo el
placer de leer
GLORIA MONSALVE
me alegran y me llegan tus palabras con gran agrado
rico que te gusten mis letras, igualmente las tuyas tambien me llegan y me gustan mucho
abrazos para ti..
Richard Albacete
Megaabrazos del que le gusta leer de amor cuando vuelve a la laptop !
GLORIA MONSALVE
gracias por tus palabras.. y bueno grato saber que ya estaras de vuelta...
y si el amor hace maravillas en los enamorados...
megaabrazos de mi jajaj
Singer
GLORIA MONSALVE
seguramente te recuerdan los tuyos porque eres bastate bueno en eso del romanticismo y yo pocon pocon.. he ido aprendiedo de ud....
gracias por tu copañia en mis letras y por tu tiepo
abrazos
LAPIZ ESCRIBE
GLORIA MONSALVE
efectivamente libardo desde el amor se dan los mas grandes e inespirados milagros...
el gusto es mio tenerte por mi rinconcito de visita
abrazos
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA GLORIA, SIGUE EL AIRE DE TU MAGIA POÉTICA.
UN GRAN ABRAZO.
GLORIA MONSALVE
efectivamente el amor hace maravillas en mi en estos instantes... y bueno los aprovecho para compaztirles estos versos que me nacen de el
gracias enrique por tu vissita y por tus palabras
abrazos
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
jajja esa es la magia del amor, que hasta inspiracion me dio,,
gracias por tu visita ,, siempre grato recibirte
abrazos
virgos
abrazos
GLORIA MONSALVE
bueno tu comentario esta mas inspirado wue mi texto...
gracias por pasrte y por tus palbras
abrazos