"....UN REQUIEM PARA LA MAGIA....."
Publicado en Jun 18, 2013
.- No creo equivocarme al pensar que el papel término ya por darse cuenta,
Que se ha vaciado sobre él la tolva de la vasta inspiración casi por completa. Y lo que queda se lanzo a navegar en un acaudalado rio de letras ya muertas, La inspiración ha gastado alas y remontarse al pináculo ahora mucho le cuesta…….. .-Pero han de saber que a veces, se atiza el rescoldo que al brasero aun le queda, Y se avivan brazas en un soplido, que apenas emociones nuevas ahora despiertan. Con pedazos de carboncillo escribe, pretendiendo emular a ese ahora vulnerable poeta Que vivió guardado en un bolsillo y armonizo versos en unas románticas rimas poéticas……… .-Quedaran esperando en ascuas, los signos de interrogación alguna pronta respuesta, Y los puntos suspensivos mantendrán por tiempo,sus puertas totalmente abiertas. El punto final ya no será más el verdugo, que mate a una frase inspirada bien compuesta, El punto y la coma se han de tomar vacaciones, pero esta vez quizás sea en forma perpetua .-La magia se ha escondido dentro del sombrero ostentoso de un mago de feria, Y el conejo se despide mirando su reloj, al cual le dejo de funcionar completa la cuerda. Una oruga fuma su pipa, escuchando el coro lirico del jardín de Crisantemos y Madreselvas, La escena se desvanece, la fantasía en una urna de cristal durmiendo para siempre se queda. .-Y hasta su anunciado sepelio, nadie a llevarle flores rojas u blanquecinas se acercan, ¿Para qué, si de lo que escribía muchos no tenían nociones o acaso alguno aun se acuerda? Solo una ronda de musas velara sus sueños, alzando en sus manos unas flameantes velas, Un espíritu hacia el templo del adiós, ha empezado a caminar por una olvidada senda....... ......................................DEMOCLES.................................................................
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo grande!
LAPIZ ESCRIBE
IVONNE RAMIREZ GARCIA
………………………▄▄
……………………█░░█
……………………█░░█
………………….█░░░█
………………..█░░░░█
.. ██████▄▄█░░░░░████ ██▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░ ░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░ ░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░ ░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░ ░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░ ░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░ ░░█
██████▀………▀▀██████
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
a veces la magia de la nspiracion y de las letras se os es exquiva pero regreara, con un poco de conjuro llamada paciencia, y estara de regreso ya lo veras... ceeo que aun un requium no es necesario... para quien escribe la inspiracion siempre regresa y cobra su espacio...
me gusto
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
silvana press
Saludos amigo, es muy lindo leerte.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
MARIA VALLEJO D.
Es un buen texto.
Siempre he admirado sus escritos.
Para ellos se que jamás habrá un Réquiem
Saludos.
DEMOCLES...(Mago de Oz)