Lenguas de mi ex-suegras ( Conocimiento )
Publicado en Jun 18, 2013
Todas la suegras que he tenido, que ahora gozan de la condición de " ex ", han
sido damas cultas: ello debido a la gran cantidad de lenguas que domina cada una de ellas. Extrañamente , no me me consta que hayan tenido estudios universitarios. Estas son las lenguas que mejor dominan: 1) La lengua Calumniadora. ( Cosa fácil y creo que nacen con ella ) 2) La lengua " bífida " Normal en todas las víboras de su tipo. 3) La lengua de hacha. Con ella pican a todos en trocitos. 4) La lengua viperina. La utilizan para magnificar los chismorreos. 5) La lengua de trapo. Es algo rojo, inmenso y grueso, que abarca toda la cavidad de la boca y las asfixia. Y muchas otras, pero estas cinco son las que más las caracteriza. Por cierto, uno de los sinónimos de la palabra " suegra " que no está aún en el diccionario es la palabra " lenguaraz ", que las integra en su género de bichas insufribles !
Página 1 / 1
|
luna austral
toda la razón en cuanto a las leng.......... espero no ser una suegra así pero creo que vamos para aya todas jejejeje
estrellas estrelladas sin suegras jejejeje
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Me compra ropa como si fuera su hija,siempre me hace llegar cualquier detalle porque dice que siempre piensa en mí.
jajajaajaja entonces a lo mejor no tiene cuello jajajajaaja
Un abrazo grande Richard!
Mercedes
Richard Albacete
PD: Tonteras se traduce o lee como tonterías !
Summer Avril
o pobre yo!!!!!!
que buenísima analogía Richard,
saludos
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
jjaja las pocas que he tenido la verdad no han sido tan viboras de lengua .. pero si de corazon jajja que ha sido peor...
buena sintesis de lo que son las lengus de las suegras....
megaabrazos de quien no le gustan las suegras.
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
magaabrazos
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete
Stella Maris Sanhueza
Richard Albacete