Morirs tatuada
Publicado en Jun 21, 2013
Empapo el pincel en sangre, paseo con él sobre tu cuerpo, sobre el mío. Dejo marcas en tu carne, en las heridas abiertas lo unto y sobre tu rostro pinto lágrimas. Juego a que el tiempo no es tiempo, que los minutos serán eternos, que la tierra ya no gira, que no vendrán buenos tiempos. Que no habrá arrepentimientos, ni secuelas, ni restos; que apenas serás basura tirada en el infierno.
Dejo las marcas de lo sucedido en mi piel, dejo empapado de muerte mi pecho y te acurruco un instante allí, pensando que no estas distante, que me buscas como nunca antes, aunque flácida tus manos caen, entregadas, vencidas, sorprendidas por el destino que les pinté esta tarde. Observo tus mejillas manchadas sobre el pálido contraste que van dejando tus venas vacías; allí, donde nunca motivé un torrente, corté con bronca y mutilé su recorrido tatuando mi nombre. Sostengo entre mis dedos tu muñeca para asegurarme que no tendrás oportunidad de despertar en la hoguera, acaricio tu cuello buscando algún latido; y me atormento pensando que ya nunca te tendré entre mis brazos; ni fría, ni muerta. Bella, te mantienes sobre mi sin ofrecer resistencia, la mágica travesura ha permitido, que sea yo, precisamente yo, el que te sostenga en tus últimos momentos. Propietario de tus desprecios, testigo de tus desplantes, de tu indiferencia, el perrito faldero, el felpudo dispuesto… Hoy te tengo entre mis brazos entregada, no demuestras nada, pero me hace feliz tu compañía silenciosa, tu perfume revuelto en mi pecho, tus piernas sobre las mías; me hace feliz apretarte como nunca he podido y besarte suavemente, sin apuros, sin frío vivo… Las llamas se elevan, eres el combustible que anhelan. Purificarás tu alma, sanarán mis heridas, serás ceniza eterna en el hogar de mi vida. Adios amor, quema tu desamor, tu mala vida… llévame tatuado en tu piel; yo ya te tengo tatuada en el alma mia.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Siempre es un gusto leerte Sil!
silvana press
como los cuentos verdes jejejeje.
Cariños Caro, en realidad me gustó escribir este relato.
Carolina Aguilar Vlez
Tú juegas con el miedo, esa sensación que te eriza la piel y lo logras maravillosamente. Tu personaje principal es un demente y la narración con los pensamientos que de él resultan logran este efecto. Muy al estilo de los cuentos de Gabriel García Márquez. Había un cuento, "Eva está dentro de su gato" que me daba escalofríos. Lo tengo impreso, ya veré si estos días lo transcribo y te lo envío. Obviamente tú eres muy original es a modo de ejemplo con grandes escritores jejeje tú estilo es único.
Te dejo estos links para que leas un poco más al respecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Narrativa_gótica
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuento_de_terror
Hilda
Hilda
silvana press
Gracias por tu comentario, es grato tenerte de lectora
Romani
Aunque las palabras son feroces también encuentro nostalgia, amargura y claro esta arrepentimiento. Hay conceptos presentes que puedo llamar confusos, no me entrego en total a la creencia de que ese amante mordaz este frente al cuerpo frío de la amada, podría estar llorando sobre su tumba, escribiendo en la piedra y en espíritu tocándole el alma. Pero son cosas propias de la fantasía, jugar con la mente y evocarle imágenes de mil formas que hacen aun más fascinante esta obra.
Me gustó mucho.
saludos!!! sigue explotando tu imaginación.
silvana press
Gracias nuevamente por leerme y opinar al respecto.
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Richard Albacete
silvana press
Cariños amigo
silvana press
Saludos amiga.
Sara
Saludos amiga, vas de un tema a otra con una soltura sorprendente. Cariños