" Al punto ciega y fría "
Publicado en Jun 21, 2013
" Al punto ciega y fría "
cayó la noche, rodando en sus puñales en tu canto de eros: arenales donde se esconde el vértigo del sueño. Mirose en sus andanzas el arroyo desplegado de juncos azulados. Mis ojos perdieron los horizontes del compromiso fiel que les gobierna: sé que los miras, insomnio, devastados, golpeados por las zarzas de la aurora cuando gimo en la cama, levantado. La voz de las alturas viene y llora a mi lado cabizbaja de verme nadar contracorriente en la misma zanja que desgobierno. Razonaré que ves mis desventuras al doblarse el lirio a los pasos del canario. El verde siempre naciente te celebra imputándole de glorias a tu ego que se despliega entre nacientes matorrales. Momentos deferentes de tus bruma habrán de darme sufrimientos sumos al evadir el cerco de mis ojos que para tenerte cerca es que nacieron antes que para mojarse en el desvelo que les tienes guardado, amo celoso. Mi cuerpo anciano clama que derrotes los arcanos dolores que le mantienen preso, liberándolos del peso con un verbo de muerte en el que pueda hallar breve descanso a esta existencia libre de regocijo en que me tiene Vida atrapado y sumiso. Nos es mi alma la misma que sostiene al fuerte ni honra ni placer me da el enojo de ser un ser de eterno taciturno que ruega a la hidalga madrugada ser cubierto del vaho de la helada. Lo que una vez me tuvo de contento la sed del desconsuelo lo disipa. espero que de mí te apiades, complaciente y en yermo grís terminen mis esperas pues para existir y sustentar adagios mejor es expirar y ser naufragio por oscuras perpetuidades mutilado.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo Richard!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
A ti, alegras mi espacio.
GLORIA MONSALVE
un llamdao a la muerte a ser liberado de dolores y pasado wue lo tienen encerrado, cautivo de sus propios males...
interesantes pero por ahora disfrutemos la vida que nos queda mucho por vivir...
me gusto.. bien lindo si esta...
megaabrazos de quien aun quiere estar atada a la vida
Richard Albacete
Megabrazos del que quiere vivir por lo menos 400 años más !
Verano Brisas
Richard Albacete