Lento y esplndido
Publicado en Jun 22, 2013
Lento y espléndido
crece el cielo crece el aire crece el árbol de los frutos calientes henchidos por tus manos y tu sangre. Un perdurable camino se disipa en los muñones ciegos que trepan su corteza. Cuando sonríes el árbol se abre en casas, escaleras, pasarelas, maderas que se derraman en columpios que puedes cabalgar por la tarde seda de dos costados, niña de mi esperanza.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos joviales!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
jejeje
GLORIA MONSALVE
este texto me deja tres sensacioes diferentes...
la de un arbol que crece y una niña que observa...
una niña y un padre metaforicamente u arbol fuerte ...
una niñay un joven en crecimieto lento hasta formarse en todo un hombre a la par que la niña se convierte en mujer...
esta escrito muy abiertamente que deja varias sensaciones....
no se... pero me gusto...
megaabrazos de quien se perdio viendo el arbol crecer para colupiarse en el....
Richard Albacete
Megaabrazos del que acierta a veces y otras, las más, falla !!
GLORIA MONSALVE
si ... quedo muy abierto pero de igual esta bonito y rico que se preste para varias iterpretacioes hay que ser flexibles y dejar a la imaginacion de la gente ...tambien eso es bueno...
hace pensar
megaabrazos de rama de arbol jajja