MUECAS.
Publicado en Jun 24, 2013
Si supieras qué es sentirte Tan suave como al sonido del tiempo, como a una vieja película esas de amores apasionados, de despedidas Y besos interminables Si supieras que te leo en cada libro de mis poetas preferidos. Y te dibujo en una hoja y escribo en los ojos y en la boca tu nombre. Y me invado de ti, y me lleno de ti. No quiero ser de nadie, quiero ser tuya, una mano, un brazo. Mis piernas, mi risa, mi llanto. Sé mi voz, para hablarte, déjame ser un poco tú, una uña, un pié, una porción pequeña de tu alma, para meterme en ti. Y profanarte, como a las tumbas de los faraones, esos que murieron de amor…y darte la vida con el ósculo puro de la resurrección, lavarte con aceites aromados junto al rio Jordán. Si supieras que es amarte, es como sentirme otra vez una niña jugando a las muñecas, con el flequillo y los cachetes rojos, o cuando pegué la última figurita del álbum, la de la princesa dorada la que finalmente se casaba con el príncipe azul. Si supieras qué siento al pensarte. como si la vida se detuvo en algún rincón de mi historia, como el día que me puse el primer soutien, y los chicos me miraban diferente. O cuando me dieron el primer beso en la boca y me sentí mujer. Si entendieras qué bello es saberte tan arraigado a mí, tan pertenecido a mí. Acariciándome con tus silencios, tocándome con tu sombra, nube que pasa, cielo que abraza. Y todo lo que no sabes de mí Y sabes o intuyes, porque estuvimos muertos y juntos, y vivimos en cada uno, en tí y en mí. Y así será siempre, amor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|