LA PUERTA.
Publicado en Jun 24, 2013
Prepara tu pluma, poeta. La noche aún no ha cerrado, Y los viejos fantasmas ya se han ido. Quiero que recorras el camino que te conduce a mí. Ven, cruza la puerta y métete en mi cuerpo. En él no hay hojas ni teclados, hay sangre latiendo, liquido de vida que recorre mis venas, debes ser cauteloso con la pluma, las palabras irán directo al corazón, ¿puedes hacerlo? Se que no será fácil, la sangre se desliza tibia y palpitante, no podrás borrar, poeta, lo que escribas será la savia roja que alimente mi ego, debes hacer que surga una nueva simiente un rostro diferente donde golpeen los soles y el tiempo se detenga, deslízate en mis sueños y escríbeme, poeta, tengo necesidad de ti es que sentirte en mí ya no es suficiente debo tenerte adentro mío, modificándome. Implántame tu carne en cada agónica vocal tu búsqueda de lo inefable, aquello que me inquieta, hay tanto de mí que me subleva a veces caigo a un abismo donde la roca es agua y no veo el fin, hay un río agitado sin orillas y una mujer naufraga sin manos para asirse no sabe a donde va, son tantos los caminos, la palabra no ha sido mas que un muro de piedras Quédate un poco más, el trazo se diluye en la corriente tibia, siembra voces como aves ligeras y nómbrame, poeta, la muerte no ha venido a besarme todavía, mi lucha es con la vida, y estos duelos de plata que le presto a la luna. Afuera el holocausto del verbo me ha partido, he sido desprolija, me perdí entre la niebla de mi decir como gaviota ciega al amparo del viento y tú, viniste entonces con tus manos que templan melodías de signos en la boca del tiempo. Amanece, y el cielo no puede contenerme. Debo irme poeta, líberate de mí, ya he sellado la puerta.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
María Ester Rinaldi
un fuerte abrazo!
Silvana Pressacco
"...el holocausto del verbo me ha partido...",
"...melodías de signos en la boca del tiempo..."
si escribes así sin saber ver, átate un pañuelo en los ojos mujer!!!
deja fluir el manantial de versos que tienes brotando adentro.
Hermoso!. Saludos
María Ester Rinaldi
abrazo.
Enrique Dintrans A:
Vaya Musa vi9viente y agónica, musa que se hace carne y sangre, que delira por el poeta al que asigna un significado amoroso y erótico... es un poema en el que se alborotan las palabras y la gaviota... (bellísima metáfora) siente la fuerza del viento... y la conclusión es también un exquisito quiebre... el poeta o entra o sale, nada de indecisiones.
Saludos
María Ester Rinaldi
MARIA VALLEJO D.
Gran , gran texto, finura en sus versos,
complementando de esa forma una hermosa poesía.
Que bien escribes!!
Abrazos
María Ester Rinaldi