QUALIA
Publicado en Jun 24, 2013
Al conocerte…
Con el tiempo escurriéndose entre mis dedos visualicé el secreto del arcoíris, dejaron entonces mis días de ser en blanco y negro para teñirse de todos los neutros. Al enamorarte… Iluminé tu mundo con todos esos colores: rosa húmedo, magenta, añil, aguamarina, vara de oro, coral, fucsia y marfil. Al amarte… Se tornó mi ánimo cual de rojo intenso proclive a todos los excesos y mientras te colmaba de besos acariciándote toda, tú, imaginabas el futuro pintado de blanco, como de boda. Con el sol del desencanto se difuminó nuestro arco iris, no más trazos ilusos en el lienzo de la vida. ¡Se detuvieron mis pinceles! también el deseo de pintarte, cesó de la sirena el canto. Ahora todo es negro en mi amalgama de colores y en lo inefable de todos mis temores he vuelto a la razón… ¡Al olvidarte!
Página 1 / 1
|
MARCA
Es una lástima ver un amor frenado así de pronto! si "pintaba" tan bien!
Un saludo!!!
kalutavon
MAVAL
el amor nunca se debe ir de nosotros que es el mejor amor que tenemos
debemos cuidarlo porque es de uno
el que se va es una persona diferente a nosotros
pero uno se queda con todo el amor...porque sabemos
que ese amor nos permite seguir amando...
gracias por tus huellas estimado!
kalutavon
Summer Avril
y por lo mismo su destino era difuminarse en el olvido para dar
paso a la ausencia total del color, el negro... esperado destino
aunque triste y siempre doloroso, me gusta esta bella poesía Kalutavon,
saludos
kalutavon
GLORIA MONSALVE
un paso por los instantes o etapas que vive un amor, sus sentires, su pintar de colores, su amgia, hasta llegar al negro del olvido donde el sl se oculta tars el velo del olvido.
me gusto. muy bien
abrazos
kalutavon
Stella Maris Sanhueza
kalutavon
Battaglia
Ha sido lindo y hermoso leerte querido Amigo, ya te extrañaba....
Saludos con cariño!!!
kalutavon
silvana press
Me encantó Kalu. Saludos
kalutavon
Romani
Pintas las letras a la perfección; cada emoción es un ambiente, un estado multicolor.
Me gustó así como todo lo que expones en el portal, lleno de originalidad y pues en este caso, color.
saludos!
kalutavon
Mafka
kalutavon
LAPIZ ESCRIBE
kalutavon