"...EL HOMBRE DE VESUBIO......"
Publicado en Jun 24, 2013
.-Hoy las letras han venido a asaltarme, tomándome en un pequeño descuido,
Mientras barajaba el mejor diseño de ingeniería, para construir un acueducto. ¿Hacer poesía de la ingeniería me dije?...¡¡¡ oh dios parece todo un absurdo!! Entonces se hizo carne desde mi testa, el mismísimo hombre de Vesubio…… .-Miradme en tu incredulidad, vos diseñador o más bien os digo delineador confuso, Os demostrare que la ingeniería y la poesía van unidas desde hace ya muchos lustros. Bien vos sabéis que fui creado en la imaginación de un genio, de un poeta y gran iluso, Del hombre que cerceno a la belleza, y la vistió en ecuaciones matemáticas y números……… .-Mirad pues mi anatomía desnuda, mis brazos van recreando un amplio Angulo agudo. Si medís desde mi cadera al vértice, veréis la relación de dos es perfectamente a uno. Así en la naturaleza todo delineado, veis las vetas de los arboles las alas de los pájaros, Los compases de las excelsas sinfonías, las formas de tu amada que poesía os ha inspirado…… .-Seguid ya pues con vuestro trabajo, vuestro acueducto seguid vos proyectando, Veréis que siempre buscáis hacer poesía, en cada trazo qué vais sobre tu idea tirando. Pensad siempre en que la armonía, se funde entre la naturaleza y el cosmos en abrazos, Es posible hacer poesia, si en la ciencia y en la ingeniería vos busca inspiraos………….. .-Entonces volví en mí, y puse atención en lo que venía hace ya rato diseñando, Y fantasee una poesía, mientras iba en mi ordenador figuras armónicas dibujando. Me cuesta hacer poemas sentimentales en que mis alegrias y penas vaya señalando, Prefiero hacer un poema de cada cosa que me es absolutamente cotidiano………… ........................................DEMOCLES...........................................
Página 1 / 1
|
briz.dach
talento puro...
saludos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Elvia Gonzalez
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos querido mago de las letras!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
entonces didfrutaremos de tu poesia de las cosas que cotidinamente haces
esta ingeniosa y bien escrita, desde los muneros y la ingeniewria haciendo del trabajo poesia..
abrazos democles
DEMOCLES...(Mago de Oz)
silvana press
Justamente esta mañana leí unos cuentos donde los protagonistas y sus aventuras son conceptos matemáticos; realmente un ingenio excelente y sorprendente.
Como siempre me deleité con tus poemas. Saludos
DEMOCLES...(Mago de Oz)