MÁS QUE NADA
Publicado en Jun 24, 2013
No quiero amarte más, quiero olvidarte...
porque con este amor no hacemos más que herirnos, vienes y te vas... sin importarte y toda esta vida se me va en una espera Detrás de tu corazón está el silencio que nunca se atreve a reconocer esa verdad y no te culpo amor... yo también soy cobarde para decirnos adiós, para dejarnos... Más que nada es este empeño en retenerte para que esta ilusión no se rompa en añicos, para creer que esta realidad no será siempre un sueño, o que este sueño se hará un día realidad.... Y las horas se quedan detenidas para que no venga otra luna a despedirte para que no me cubra la soledad nocturna porque más que nada mi amor muero esperándote No quiero amarte más de esta manera porque siempre truncarás toda promesa, porque mi fe en tu amor se muere de a ratos porque las dudas me torturan sin descanso Más que nada vive este amor de la porfía de aprender a quererte entre ausencias, de negarse a llamarte un imposible de encadenarse entre versos al anhelo Y así voy inventando con palabras que adornen esta renuncia sin lágrimas si vendrás mañana... ni el sol lo sabe quizá te espere mi inquietud hasta más tarde Porque más que nada mi amor tiene la incertidumbre de no saber como seguir amándote, si todo será siempre igual o si algún día todo cambiará pues más amor en mí no cabe, ni más esperas... María José Acuña B.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|