EFMERA NOCHE
Publicado en Jun 25, 2013
En una linda noche donde las estrellas alumbraban el inmenso cielo y un cuarto de luna se dejaba entrever,te encontré Eras como un hermoso silencio como la dulzura viva que derretía el corazón agua en el desierto y el desconcierto Eras como un aire suave que desintoxicabas mis rutinas casansadas, envenenadas de tantas caricias rogadas mi corazón herido se miró en tus ojos llenos de lujuria y pasíon y en un beso enloquecido me arrebatastes el corazón pasión que embeleza el alma que roba los sentidos que te arrastra una y otra vez que te hace perder la calma cuando el torbellino cesa y la adrenalina baja la realidad regresa frente a tu cara súspiro hondo como si no me importara. me ire con el recuerdo de está efímera noche de amor tal vez nunca te mire otra vez tal vez nunca me vuelvas a ver. si te vuelvo a encontrar no creó que pueda dejarte marchar.
Página 1 / 1
|
oscar
Battaglia
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
no creó que pueda...dejarte marchar".
Felicitaciones
PD: estas mujeres de Textale, se estàn liberando y nos mandan a freir papas ultimamente...jaja
maribel gonzalez navarro
Karolyn Paternina.
maribel gonzalez navarro
Singer
me he deleitado leyendo este texto... gracias por compartirlo.
maribel gonzalez navarro
Summer Avril
podremos ya no volver a ver a la persona con la que
hemos pasado de las mejores cosas de nuestra vida,
pero nunca la olvidaremos,
saludos maribel
maribel gonzalez navarro
silvana press
Cuando uno entrega todo, aunque sea asi, es difícil la marcha atrás, la renuncia.
Bellos versos amiga. Saludos
maribel gonzalez navarro
Enrique Gonzlez Matas
LO EXPRESAS MUY BIEN EN TUS SENTIDOS VERSOS DE AMOR EVANESCENTE.
UN ABRAZO DE AMIGO QUE TE ACOMPAÑA EN EL SENTIR.
maribel gonzalez navarro
Battaglia
Saludos
maribel gonzalez navarro