Los tiempos
Publicado en Jun 25, 2013
Los tiempos
de los hombres los dioses, desconocen: Antes que la palabra fuera una llama escrita y que la memoria fuese puesta en tela de juicio: Éranse las ideas apenas descarnadas; los adioses: lejanos, de tiempos primitivos. Todo era germinal y, a veces instantáneo: Existían las cosas envueltas en preludios: Nada era la razón que da la antonomasía: No éramos ni segundos, ni instantes variables: brumas, vahos formidables: el desconocimiento. No se hablaba de lumbre, tampoco de quimeras. Relegados al mismo jardín de lo fantásticos jugábamos a la guerra de no desvanecernos.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN, ME VUELVES A SORPRENDER CON ESA CAPACIDAD POÉTICA DE DECIR ENVUELTO EN EL MISTERIO DE LA METÁFORA.
ENHORABUENA, CON MI GRAN ABRAZO.
Richard Albacete
Romani
La razón de las cosas es el tiempo, lo único que siempre ha existido y existirá.
un placer leer tus escritos.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Fascinante leerte Richard!
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
un tiempo sin tiempo, sin afanes, sin cnocimientos quizass,, pero tiempos de donde surgieron grandes hombres de la historia.. que hicieron de su ignorancia grandes conocimientos...
me gusto
amgaabrazos de quien no sera mas que tiempo presente.
Richard Albacete
Megaabrazos del que se esfuma en el lugar vacío reservado para la materia gris, que no tiene !!