Amor De Dos (Cancin recitada)
Publicado en Jun 25, 2013
Ella
Sola... Fría la cama que contigo tantas noches compartí. /Suena la canción que al éxtasis nos acompañó/ Ahora sola... Sola yo... Sola con tu olor que impregnado entre mis sabanas se quedó... Entre recuerdos en que te vivo hoy… Mi alma que en soledad te extraña… Él Solo… Sentado frente al ocaso, Recuerdo el sabor de tus labios, El olor de tu piel, El frenesí de tus besos… Ella Recuerdo tu mirada antes de tomarme… Recuerdo tu voz a mi oído, Seduciéndome… Diciéndome cuanto me amabas... ¡Ahora sola estoy! Sola... Recordándote. ¡La luz se apaga y los recuerdos nacen!... ¡Afloran mis entrañas Mientras sigue sonando nuestra canción!... Mis ansias de volver a tenerte van haciendo presencia... Él Quiero que me lleves a la luna otra vez; A escuchar juntos la canción del sol, A componer una nueva melodía de nuestras vidas, Atar nuestros sueños uno a uno. Ella ¡Quiero en esta noche volver a tenerte! ¡Ser tuya! ¡Sentirte! ¡Sentirnos entre el sol y las estrellas que un día creaste para mí! /El olor de las sabanas se hace más presente/ Ciento que estas aquí. En mi… Él Pero es triste saber que no volverás, Y que todo fue un sueño bonito, La realidad cambió aquel día, Cuando los nos dijimos adiós…. Ella El corazón late a mil... El alma me dice que ya no estarás... Solo recuerdos somos tú y yo. Una lágrima brota de mi corazón… ¡Inevitable adiós que de mi lado te arrancó!... ¡Inevitables recuerdos en los que ahora te vivo! Y vivo yo... Él Recuerdos que me asesinan, Que matan mi alma de a poco, Que no tienen compasión de mí, Y que desgarran mi espíritu por dentro. Ella Recuerdos que gritan en el alma, Y lloran en las noches largas, de olvido en que te extraño... /La canción sigue sonando/ Tu olor poco a poco va desapareciendo. La realidad me despierta… Las estrellas y el sol ya no son de dos... Son de ti... Son de mí... De dos almas por distintos caminos de amor. Él Las lágrimas que caen, La canción que suena, El corazón que llora, Nuestra despedida para siempre. Ella El sol que asoma... la mañana que llega, Sin ti una vez más, Te extraño... /Recojo las sabanas de mi cuerpo desnudo/ /la canción ha dejado de sonar/.... Sigo acá. Extrañándonos... Extrañándote… ¡Extrañando tu cuerpo y tu calor en mi! Sé que lo nuestro ya no será… Él Y yo sigo aquí, Esperado por ti, Llorándo te, Sangrando mi corazón por ti…
Página 1 / 1
|
Summer Avril
y la bella manera de jugar con cada palabra
de darles un sentir, una forma, de llenar cada
verso de sublimes sentimientos, de tanto amor
que se desborda de esas hojas virtuales
frente a mi y me llegan hasta el corazón...
Que gran poema de amor y lo tanto que se siente
al acabar, lo tanto que se vive, se siente, se sufre,
una historia completa ya que es de los dos y lo que ambos sienten,
saludos y un gran abrazo
Singer
Summer Avril
y sí que vale la pena y cuando ni se siente el largo disfrutando de tan bellas letras
virgos
abrazos
Singer
estefani
Singer
Stella Maris Sanhueza
Singer
GLORIA MONSALVE
amo ser la primera en comentarte jajjajaj.
hermoso texto nos compartes, grande en estructura y en belleza
me gusto muchotetetettete
abrazos
GLORIA MONSALVE
cuando la escucharemos en tu voz...
abrazos
Singer