HECHICERO DE VERSOS... (SINGER).
Publicado en Jul 09, 2013
HECHICERO DE VERSOS... Hechicero. Naciste entre portal de risas de dolor y tristezas de alegrías... Hechicero de juventud de largas despedidas de insomnio de recuerdos vividos de amores que entre el fuego del alma no se olvidan. Hechicero de tarde cuando el amor se esquiva y te deja en el alma heridas de por vida. hechicero de noche de versos … de palabras de encanto.. de sabor que enamora... que atrapa… que calma… que se vive entre dicha. Hechicero de sueños de estrellas... de canciones… de dolores y de amores... Hechicero de vida donde mueren tristezas donde se unen almas que cantan alegrías... hechicero eres tù hechicero de amor y fantasías. Hechicero de versos en esta noche de estrellas hechiza las heridas... sánalas haznos vivir en letras la dicha en que tu vives...
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
pues te cuento stella que este texto nacio a raiz de un comentario con singer y bueno con alguos arreglitos asi quedo...
para esa amistad tan linda que nacio en este portal...
gracias por us palabras y por tu copañia
abrazos stella
Diego Lujn Sartori
GLORIA MONSALVE
gracias por tu compañia en mi sletras y por tu tiempo
abrazos
Eliza Escalante
GLORIA MONSALVE
esa idea de ponerlo en la tele esta buenisima, creo que a el le encantaria eso, es bueno con su voz, hermosa y como ud lo dice su entusiasmo contagia,,, hechiza jajjajjaja... encanta, su voz es realmente maravillosa y si te hace soñar...
gracias por tu presencia y por tu tiempo
abrazos eliza.
Romn Romani
GLORIA MONSALVE
si a un gran compañero de letras y amigo...
gracias por tu vista y tu tiempo
abrazos romani
LUZMA54
abrazos para ti y Singer
GLORIA MONSALVE
gracias por tu visita y por tus palabras, bastante agradable econtrar coentarios tanllenos de cariño como este...
abrazos luzma
Singer
GLORIA MONSALVE
bueno ya llegaste, y espero te sean gratas las palabras que te han dejado los compañeros textaleros,
y bueno cambiare la foto, te la montare tal cual..... peticion cumplida...
abrazos de aca.
Ana Belen Codd
MARIA VALLEJO D.
Admiro a ambos, que linda dedicatoria, versos tiernos
y muy bien plasmados.
Felicitaciones.
Abrazos
GLORIA MONSALVE
gracias a ti por ser tan lida y generosa, siempre acompañandome y dejandome esas palabras de cariño y admiracion por mis letras
abrazos para ti compañera fiel... se te quiere maria.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
realmente a singer lo conoci aca, entramos a formar parte de lportal textalero en una misma epoca, y desde ahi hemos sido compañeros de letras, y nos hemos apoyado en lo que hemos podido... este nombre de hechicero de versos nacio de un comentario que le hice partiendo de que sus textos son bastate romanticos y siempre los maneja desde amor, com haciendo un hechizo a lo bello que este sentimiento le mana, y siempre olvidando los dolores y contratiempos que pasamos por el... asi que nada, creo se hizo merecedor del titulo.. hechicero de versos,,, versos de amor, romanticismo e ilusiones...
gracias democles por tu visita, tu compañia y siepre por tus palabras
abrazos
Silvana Pressacco
GLORIA MONSALVE
te cuento silvana que este texto nacio a raiz de un comentario que le hice a singer en una red social, y nos parecio un tintulo tentador para un texto, y bueno fue un cumplido y ahi esta para que lo disfrutemos..
gracias por tu compañia y por tu tiempo
abrazos silvana.