La chica del departamento 12 y el Violinista Parte1
Publicado en Jun 27, 2013
Es complice ese pequeño balcón de mi departamento,testigo mudo de tantas glorias de batallas de risas y lagrimas que fuero el manantial de mi bello jardin.Pero aquella vista hacia la ciudad en las noches de imsomnio cuando las manecillas del reloj hecen estallar mi serenidad talvez es lo unico que calma tantas noches de imsomne soledad.En las calles la gente pasa y pasa siempre sin hablar, pero escucho el murmurar no se que dicen pero se ven felices,no podia faltar la pareja de indigentes abrazados siempre como a las 3:00am recojen algunas latas o cualquier cosa que encuentran en los botes de basura,ella no puede ver pero el la va guiando y sutilmente la sienta en un escalon,hace frio pero el se quita su chaqueta muy desgastada y trata de darle calor a su amada mientras tanto el empieza a tararear una canción...creo que alguna vez la escuche en el monasterio con pepe el cocinero de los monjes...Muñequita linda de cabellos de oro, de dientes de perla labios de rubi,dime que me quieres como yo te quiero si de mi te acuerdas como yo de ti...la lal,la...-.de repente entre la basura encontro un ramillete de flores recuerdo que yo las puse ahí justamente esta noche, eran de un patan que despues de un insulto grotesco quiso disfrazar su falta...como siempre sucede, despues de una buena noche de placer,nada pasa,es como comprarse una noche con una buena compañia, solo eso...eso soy...como comprar una camisa,un reloj...pero se dicen decentes ministros del estado,jajaja,camisas blancas,pero negras... como negra esta su alma,su perfume huele a engaño disfrazado de mentiras,como sus flores que bote a la basura que aún estaban frescas y aquel vagabundo las habia encontrado, eran las flores más bellas para su amada con tanta sutilesa la toma de las manos y le pone las rosas, ella las toca y huele su dulce aroma y corresponde a su amado con un beso.La vida pasa y pasa siempre tan igual,aquel viejo farol prende y apaga y la violetera pasa con su canasto... vacio, esta noche vendio todas las flores.a media calle se divisa Don Felipe mi vecino un anciano de la tercera edad que se resiste a jubilarse y sigue operado en el viejo tren de carga,tambien solo esta, pues nunca se volvio a casar desde que Lolita murio....ese si es amor del bueno le juro serle fiel aún más alla de la muerte...empieza a tocar su vieja armonica una canción para su amada: A las doce se embarca lolita se va a embarcar en un buque de vapor,como la joven que amaba en un tiempo ahora esta lejos de este corazón la,la,la,la....son casi las 4:00am aún no logro consiliar el sueño acaso sigo esperando que llege aquel joven que vive en el edificio de enfrente? Siempre con su violin pues trabaja en algun restaurante bar, no es apuesto más bien el saco le queda un poco grande ademas usa gafas,pero tiene algo que me llama la atención,no se tiene algo que me cautiva no logro entender mis sentimientos, tengo tantos pretendientes muy bien parecidos salgo con el que me place,con aquel que me pueda dar una vida de lujo con buen auto y un perfume que vale mas que la renta que pago de este departamento, con un reloj en su mano de colección,salgo con aquel que me hace sentir una estrella....pero sin cielo,con aquel que me dice mi reina,pero sin corona,con cualquiera pueda comprar mi tiempo y mi presencia,con cualquiera que pueda pagar por este cuerpo...entonces porque tengo que esperar a ese joven que llega alas 4:00am? porque estar pendiente cuando sale a su balcon?,al igual que yo enciende un cigarillo, nuestra mirada se pierde en las luces de la ciudad como deseando estar acompañadoS,despues saca su violin y empieza a tocar una bella melodia....melodia que me llega al corazón no se quien sea el autor no se de autores ni músicos pero es tan triste la melodia que en verdad hace descansar el alma mia.La casa del reloj,el viejo reloj del paseo de la chopera 10 de Madrid empieza a tocar las campanadas son las 4:15am.aquel joven se dispone a dormir...algun dia me habra visto?, sabra que existo que vivo enfrente de su edificio.que pensara el de mi?.... Y porque tengo que saber lo que piensa un mediocre de mi,porque tengo que esperar a que llege y yo pueda consiliar el sueño?....talvez esta soledad me esta diciendo que me hace falta un fiel compañero.alguien que no se interese por mi cuerpo ni mi cara bonita,alguien que solo me ame por lo que soy,no solo lo que aparento,si no más alla del corazón,porque me da tanta ternura la pareja de indigentes que se aman aun no teniendo nada?...pero que estoy diciendo! si tienen aun mas que yo!...tienen amor,amor.amor de verdad y estan juntos el uno para el otro,daria lo que fuera por sentirme amada de esa manera... deseo tanto que me amen asi, que valoren al ser humano que hay dentro de mi...quiero flores aunque sea una,una sola,pero con verdadero amor con amor por siempre,quiero amanecer con alguien que induzca lo que siento, que sepa como amarme que no me cambie por nadie,quiero un verdadero amor,no me importa que no tenga un buen reloj ni carro del año,pero que estoy diciendo! que me pasa! yo no puedo renunciar a esta vida de lujos...no! no y no! por un joven insignificante que trabaja de violinista en un bar de quinta,noo!no puedo renunciar a mis joyas,mis lindos vestidos, carteras y zapatos y sentirme una gran Señora...aunque sea solo unas horas.....bueno creo que estoy delirando, mañana sera otro dia,mañana vuelvo a mi realidad y pongo los pies en la tierra,a dormir, ya apago la luz el violinista y yo tambien voy a dormir,mañana pasara por mi Enrique y no puedo quedarle mal,me invito al mejor restaurant de la ciudad,tengo que estar descansada es un largo dia el que me espera. y ya Isabela es mejor dormir...como se llamara el joven violinista?..-Mientras tanto Isa se entregaba a los brazos del encantador joven aunque solo en sus sueños sin pensar que ya su corazón pertenecia a un violinista sin nombre....
Página 1 / 1
|
Veronica Molina Diaz
kalutavon