tan solo un segundo
Publicado en Jun 26, 2013
Me parece tan absurdo y tan ambiguo
Que en tan solo un segundo Reviva la película de mi vida Con tan solo un pensamiento. Tan solo un segundo Me basto para sonreír y llorar al mismo compas del tiempo Por algún recuerdo que paso por mi mente. Ferozmente y a la vez sutilmente. Tan solo un segundo Hizo falta para pasar de la alegría a la más oscura tristeza Que insólito que en tan solo un segundo, todo pueda cambiar radicalmente. Que en tan solo un segundo un sentimiento pueda cambiar. Que un pensamiento se logre transformar. En tan solo un instante todo pueda cambiar de un matiz a otro. Tan solo un segundo Es suficiente para que algo en tu vida cambie Así como el día se convierte en noche. Así como una sonrisa que se esfuma como el viento que se respira. Así es como en tan solo un segundo La vida te puede poner en un lugar desconocido Se puede llevar en tan solo un segundo a esas personas que más amas Y que ni siquiera te des cuenta Así como les ha pasado a todos en este mundo. Tan solo un segundo Hace falta para soñar o dejar de hacerlo Tan solo uno para morir y que en ese mismo segundo renazca otra vida. Tan solo un segundo para que la confianza en una persona se rompa o se construya cada dia. Tan solo un segundo para comenzar a amar o dejar de hacerlo. Tan solo uno para tomar una decisión. Que cambie toda tu vida en un segundo. Tan solo un segundo Hace falta para decidir si morir o seguir luchando así el camino sea turbio Tan solo un segundo.
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)