"Miradas delirantes"
Publicado en Jun 27, 2013
" Miradas delirantes, pupilas lanzallamas "
quemando desde el mismo borde de tu fuego. Gimen, gimen, gimen, gimen terrazas de luz, espigandose sobre tu frente cual un zodíaco. Allí, tan sólo allí el lugar de los emparrados que te rondan, adamantina. Estás fortificando tiempos, en unas guaridas ágiles. Frontalmente te ven hojas y aclaman a tus pestañas: La barbilla esculpida por todos los destellos y un élitro, implicada en las maravillas de las cosas errátiles, cantas y el mundo se derrite como lo hiciesen doblegados los imperios. En una llamarada vienes sin las vacilaciones de la que no está en vida: Mujer de miradas gráciles, de risa trasnochada, de bronce esplendoroso: Altiva ante ingeniosos que proponen secuestrarte y domarte eres aquella predestinada que viene en vela por seis valles ansiosos trayendo el jade artesonado de unas manos de fuegos, sedosa, a más no pasar nunca, racimo de besos incandescente: te celebro.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Nunca me arrepiento. Un abrazote Richard!
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Aquí me tendrás de regreso con certeza.
Abrazotes de oso
GLORIA MONSALVE
miradas delirantes ante la bellaza de una mujer de fuego, indomada, y de mirada trasnochada, idonde los mismos imperios se doblegan,,,,
ansiedad de quien la mira y quiere domarla.
me gusto
megaabrazos de mujer de mirada timida...
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
donde estarian las miradas anoche que se encontraron con tal mujer, de fuego.... en horas nocturnas....y te ha dejado el sabor delocado de tus versos jjjja
perdoname la broma...
megaabrazos de mi...
Richard Albacete
Megabrazos del que tira la mano y esconde la piedra !!!