La verdad callada
Publicado en Jun 28, 2013
Cuando la palabra sugiere, como sugiere una mirada, Cuando la palabra oculta, como oculta un parpadeo, Cuando los rostros se nublan, y se nublan las palabras, Mi corazón palpita, y en mi interior buceo. Si la razón no comprende, y el inconsciente insiste, Si me ha marcado a fuego este triste pasado, Si por ignorancia y miedo, fue imposible gritar Aprenderé con fortaleza, a vivir con mi pasado. Si como la Magdalena, lloraré por mis pecados, Pero se le perdona mucho, a quien mucho ha amado, Si mis lágrimas pueden, redimir este llanto, Aprenderé con fortaleza a vivir con mi pasado. Y te perdono, ingrato e insospechado recuerdo, Y te perdono y me perdono resbalar en la cornisa, Con humildad y sencillez, sin apuros y sin prisas, en el amor insondable e invisible me pierdo. Somos barro, sombra y polvo enamorado Somos tiempo, agonía y sentimiento marchito, Somos sieno, somos huesos, somos solo una estrella azul y verde, que mira al etéreo infinito. (Este poema fue escrito en base a una historia real que aún estoy procesando, pero que la palabra me ha ayudado a superar con fortaleza, historia de la que fui víctima de pequeña y no culpable)
Página 1 / 1
|
Mercedes
Enrique Gonzlez Matas
ME RECUERDA LO DE "POLVO ENAMORADO" A QUEVEDO, PER LO TRAES MUY BIEN A TU POESÍA.
UN CÁLIDO ABRAZO DE AMIGO.
kalutavon