Es un sumo placer ( Nota )
Publicado en Jun 29, 2013
Es para mí un gran placer, sumo diría, pasar por aquí tan sólo para leer.
No me es necesario iniciar sesión para degustar los textos de amigos, conocidos, principiantes o expertos. De noche o de día, a diferentes horas, vengo y veo. Des- de una computadora portatil o una tablet, inclusive, un teléfono inteligente, miro siempre las obras del ingenio que se realizan y publican. He estado por aquí un largo tiempo, quizá mucho. He pulsado las teclas miles y miles de veces. He dejado aquí decenas de miles de versos. Millones de palabras han sido plasmadas...Por ahora continúo, considerando este lugar como un sitio de celebración y de encuentro. Han sido buenas las horas esperadas y no se han gastado ni malempleado. Todos partimos alguna vez y, cuando lo haga, es- pero poder pasar a continuar mis lecturas, ya no tan seguido, pero constatando _ que las palabras de todos llegan y que hay lugar para las letras en las vidas de los que las disfrutan.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Gracias por todo lo que haces.
Un abrazo
Richard Albacete
jajaja
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos gigantes!
GLORIA MONSALVE
bueno, pasar a leer es un placer siempre que se disfrute... este portal es hermoso y rico ademas no solo leer sino tambien poder interactuar con los demas compañeros... pero... siempre hay peros ... y duros peros...
megaabrazos de fin de semana y puente en colombia.
Richard Albacete
Megaabrazos del que le gustan los puentes, para colgar una hamaca en sus columnas !
GLORIA MONSALVE
jajjaja que delicia eso de la hamaca, y descanso, pero nada tengo basstante trabalo ahora toca hacerlo ....
megaabrazos de sabado, domingo y lunes festivo trabajando... jajjajaj pobrecita yo.