COMO LES DIGO?
Publicado en Aug 29, 2009
¿Como les digo?
como les digo que todavia estoy que todavia las necesito que busco sus miradas de mujeres aniñadas que sus distracciones cotidianas custionan mi rol de mama y surgen preguntas que nadie contesta que mi razon, no me ayuda en la contienda y rie burlona frente a mi impaciencia de encontrar todas las respuestas que su mundo me excluye y comprende mi consciencia pero mis manos extrañan hacerles las trenzas y mil chocolatadas entre risas y fiestas ¿Como les digo?... que me han tomado de sorpresa que el tiempo de las distancias apresurado llego hizo su presencia y dejo una espina en mi corazon ya no escucho su latir con su frecuencias ya no esta esa emociòn que lo desbocaba cual tropel al esperar la reaccion de sus caritas de fiesta de los regalitos que segun la ocasion esperaban ansiosas con ingenua ilusiòn ¡Como les digo, hijas? que celebrar sus nacimientos era una fiesta, renovando la alegria de tenerlas y colmarlas de amor sin medida, disfrutando la dicha compartida. ¿Como les digo? que en la adolescencia ya veia pero me hacia la distraida de la lenta e insipiente distancia, de la angustia de la despedida como destronarlas del centro de mi vida si han sido el motivo de amar la vida. Que me embarga la dicha, de verlas en la ruta precisa cumpliendo ilusionadas sus racimos de sueños. ¿Como decirles, hijas? que los vacios que dejaron sus risas, son dificiles de llenar que nada se iguala a la dicha de vivirlas que debera llegar la resignacion esperada de los logicos ciclos de la vida. En esta etapa nuestra, marcadas por distancias y ausencias siempre quedara en la huella de esta tierna relacion el inmenso amor, con la cual se concibio.
Página 1 / 1
|
Serena
Complicada etapa de la vida de los padres, con muchas emociones encontradas, algunas placenteras y otras no tanto,Eres muy generoso y bondadoso, en leerme y comentarme, te lo agradesco,Cariños Serena.
Magno Sanchez Pineda
Serena
MAVAL
creo que es untexto de lo mejor que haya descubierto por tus letras , sin desmerecer los demas por supuesto...
Pienso que es un llamdo de una madre, un amujer madre que a pesar de estar conciente que esas nenas suyas ya no son a su regazo , debe aprender a vivir y darle un significado nuevo a su vida, sin sacarlas de su centro pero si de lo que significaba el hacer para ellas...
a pesar de eso, seguro que duele ...pero también has de saber que como hijas nunca se separarán de ti...
Un abrazo en la empatia del sentir profundo!