La chica del departamento 12 y el Violinista Parte3
Publicado en Jul 01, 2013
Prev
Next
Image
El ambiente en el restaurante era calido,toda la gente reia y brindaba,al calor de una copa tras otra,mientras el joven violinista no dejaba de tocar el concierto 5 de mozart,seguida nuevamente por la misa de requiem,aquella que tanto disfrutaba Isa porque encontraba paz y serenidad.--No puede ser! por que?,poque tenia que estar aquí en este mismo restaurante,porque teniamos que encontrarnos de esa manera,habia soñado tanto un encuentro..Diablos!Maldigo este misero momento!--mientras Isa contemplaba el espejo y lloraba su frustración.--que pensara el de mi? ay Isa! ya no seas estupida!ya se dio cuenta lo que eres y a que te dedicas...respira Isa..respira Isa...No quiero salir el estara ahí,me da tanta verguenza...y ya que mas da,ya nada importa,talvez ni siquiera sabe quien soy yo, el tiene apenas cinco meses que llego talvez no sabe quien soy...entonces porque me debe de importar lo que piense un mediocre violinista de mi.--mientras tanto sacaba su lapiz labial y deliniaba sus hermosos labios.--Así es Isa.. no te fijes en tonterias,termina tu trabajo que por eso te pagan..y Sonrie Isa..Sonrie. se repetia una y otra vez,mientras avanzaba hacia su realidad.--Disculpe señorita me dijo el joven violinista que le entregara esto.--a mi?.-- si, asi es, yo soy la resepcionista y me pidio que por favor se lo entregara,--Ah... muy bien gracias,que sera esto?--Isa desenvolvia un pañuelo blanco con la letra A bordada y con una rosa roja.--No puede ser si me conocio,pero no le puedo dar la cara.--Isa guardo en su bolso aquella flor y camino hacia su verdugo que ya la estaba esperando mal humurado.--Donde estabas Isa?hicistes esperar mucho a mis invitados ya pedimos la cuenta y despidete muy amable de ellos.--Isa hacia una reverencia y se despedia de sus invitados,No dejaba de contemplar al joven violinista,cuando de repente el Sr.San Miguiel se despedia de Isa y la apretaba fuertemente de la cintura Isa quitaba sus asquerosas manos pero San Miguel la tomo fuertemente y le planto un beso,sin tener escapatoria Isa tenia que sonreir,mientras volteaba a ver al joven violinista el cual solo agachaba su cabeza y con mas sentimiento tocaba aquellas cuerdads de su violín...--Que te esta pasando Isa esta noche te pedi ser condesendiente pero tal parece que fue todo lo contrario,durastes mucho tiempo en el tocador y para colmo te portastes fria con San Miguel,que no se te olvide que existes por mi, te debes a mi yo te forme te invente, por mi eres lo que eres yo te saque de las calles, ahora eres una prostituta de categoria,si yo quiero te destruyo y te mando a las calles,pensaba comprarte el nuevo departamente cercas de la zona residencial que te gusto,pero lo voy a pensar,este es un castigo para ti,mientras tanto para que no se te olvide lo que eres, dormiras esta noche conmigo.---Isa no podia crer que no dormiria en su departamento, primero deseaba tanto ese nuevo departamento lujoso y ahora solo queria estar en el mismo lugar y con su misma gente.--el trayecto a la casa del todo poderoso fue un silencio enterno,Isa solo pensaba en el joven violinista y esa rosa roja que para Isa era la flor la más bonita.Isa apretaba su bolsa tan fuerte como si guardara un tesoro en ella..--Hemos llegado muñeca hoy te vas a dar cuenta porque eres mia..--Isa sabia perfectamente lo que le pasaria no era la primera vez que le pasaba,pero no le importaba y como un cordero inmolado hacia el sacrifio estaba dispuesta, en su mente solo existia el rostro del joven violinista y aquella melodia que la acompañaba toda la noche.Al dia siguiente Isa se despertaba,esta vez no se quejaba, busco pronto su ropa y su bolso y se dirijo al baño,ni siquiera le importo verse al espejo ni el moreton en su cara,ni las huellas de los dedos de ese patan en su cuerpo,desesperadamente abrio su bolso y saco aquel pañuelo que envovia la rosa,al tomarla y oler su aroma la tranquilidad volvia a su alma,el maquillaje haria lo demas, cubriria las huellas de esa noche de terror..--Isa donde estas!,--Aquí Enrique!.--Isa lamento no poder llevarte a tu casa tengo una junta muy importante, arreglate y te dejare cercas de tu espantoso barrio,ah! y por ser buena niña en mi billetera saca 400 euros,te portastes muy bien en la cama.-- Isa pensaba..que suerte no me llevara, asi no me vera llegar mi joven violinista,talvez siga dormido,como se llamara...Alfonso,Alfredo,Alejandro,Armando,Antonio..como se llamara?No importa como se llame ya forma parte de mi vida,pondre mi flor en agua para que no se seque nunca...--eran las 11:00am la gente empezaba hacer sus tareas como todos los dias,Isa llegaba como escondiendose de todos,no queria que la reconocieran, no con ese vestido ni en esas condiciones y aunque las gafas ocultaban su maltrato,habia mas dolor en su alma.---Señorita Isa como esta?Don Felipe que hace usted todabia por aquí,-ay mi reina no fui a trabajar me quise tomar el dia libre hoy,pero me preocupe por usted,que bueno que ya esta aquí,ahora yo quiero invitarla almorzar,correspondiendo a su invitación del otro dia.--Si,si pero dejeme pasar estamos en la entrada del edificio Don Felipe.-Ay Señorita Isa,si usted cree que la esta mirando el joven violinista de enfrente en efecto si esta mirandola esta en su balcón tal parece que no durmio por esperarla y no solo eso vino a preguntarle al portero Don Juan por usted.-De veras!y que le dijo.-bueno solo alcanze a escuchar que le dijo no haberla visto que talvez estaba dormida,me gusta ese muchacho para usted Isa,harian bonita pareja.-Ay Don Felipe tengo muchas cosas que contarle acepto su invitación y le platico que paso anoche.-Mientras tanto Don Felipe servia dos tasas de café y unos deliciosos huevos con tocino,Isa sacaba de su bolso el pañuelo y la rosa.--Don Felipe regaleme usted agua para esta flor que me la regalo el joven violinista.-Claro Isa, estara bien este florero? esta desocupado te lo puedes llevar,esta hermosa esa flor y cuentame como fue.--Ay Don Felipe,fue la noche mas hermosa de mi vida...bueno tambien la más amarga..más bien fue una noche dulce-amarga,sabe que no sabia donde trabajaba siempre lo veia llegar de su trabajo y disfrutaba cuando el salia al balcón y tocaba su violin,cuanto me acostumbro a todo esto Don Felipe no se si sea la soledad,pero la noche de anoche fue especial,al restaurante donde fuimos a cenar ahí estaba el tocando se veia tan hermoso,lastima que me conocio y se dio cuenta de lo que soy Don Felipe,Enrique me humillo delante de el, me senti lo que soy una simple pu...-No hija no lo repitas tu tambien tienes derecho de enamorarte de reahcer tu vida,renuncia a esta vida,dejalo todo,mira nada mas ese patan de Enrique como te dejo los brazos y ese moreton que pretendes cubrir con maquillaje...no hijita tu puedes cambiar dejarlo todo por tener una vida digna y libre...-Si Don Felipe lo he pensado mucho pero el me amenazo,dice que soy de su propiedad y que me destruira,me regresara a las calles donde me saco y luego me desapareceria..-Ay Isa! no temas denuncialo!...-Ay Don Felipe y a quien?el trabaja para el gobierno es un alto funcionario del estado,me encontraria donde me escondiera..-Huye hija escapate con el joven violinista.- No Don Felipe es muy arriesgado,ademas no quiero implicarlo a el en mis asuntos, no quiero que le pase nada por mi culpa,mejor es renunciar, el amor no se hizo para mi...yo no naci para amar.--No Isa rompe tus cadenas, lucha por tus sueños,estamos en una nación libre y soberana,denuncialo ya!...Ay Don Felipe no puedo soy una cobarde...-Pero usted no se me angustie talvez algo magico pueda pasar y gracias por el almuerzo  delicioso,voy a dormir toda la tarde estoy muy cansada,tengo muchas cosas que pensar.-Si hijita descansa te hara bien y sabes que cuentas conmigo te quiero como a una hija tu lo sabes bien.-Si gracias siento su cariño, hasta pronto Don Felipe.
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
1 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Micronovela,Amor,Pasion

Palabras Clave: Novela Amor pasion. Novela Amor y Pasion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Esta entrega aporta nuevos elementos que hacen más interesante la espera de lo que sigue. Saludos amiga.
Responder
July 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy