A manera de la muerte
Publicado en Jun 29, 2013
Prev
Next
Una noche tenebrosa y lugubre en la  que chorreaban cántaros inmisericordes de una tormenta invernal, ví y no se si ví,  allá por lontananza, muy cerca ya de la casana familiar, aquella que estaba cerca del bosque, unos espectros que desplegaban sobre sus hombros unas negrisimas capas que al mezclarse con con los relámpagos de la tormenta, se veían lucir como murciélagos agigantados,  mojados y relucientes.
 La imagen me paralilzó. Enmudecí, cerré los ojos y pensé con  incierta certeza que al abrirlos de nuevo, la temible imagen desaparecería, pero no,¡No! Al abrirlos ya no ví, experimenté un frío tenaz y sobrecogedor.
Luego, una capa grande y mojada me envolvía, me envolvía, me constriñía  y al mismo tiempo unos poderosos colmillos se asían fuertemente a mi trémula garganta. No se cuanto tiempo pasé en esa situación y a pesar de los hechos  y del terror que mi cuerpo experimentaba, esa sombra espectral, grande y tenebrosa, se fue fundiendo en mi y yo en ella y el silencio y mi cuerpo y la sombra se juntaron en uno y poco a poco me deje seducir, me deje arrastrar en un solo y arrebatado abrazo fantasmagorico y caí, caí, caí.
Página 1 / 1
Foto del autor soledad polanco de gomez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 27, 2013
0 Comentarios 128 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: murcielagoss caa paraliz grande espectral

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy