Que mana la de mam
Publicado en Jun 29, 2013
Prev
Next
¡No te toques!, Ordena la madre una noche de invierno. Quiero ver como te tocas, le dirá veinte años después su amante, una noche de verano. 
Todo lo recordaba la bella Angela,  como si fuera ayer. El pasado no perdona, se decía a sí misma. Porque todo  lo recordaba Angela por estos días como si fuera un hecho reciente. Del ayer infantil recuerda que tan solo tenía ocho o diez años y que vivían con su madre y abuela en un pueblo de naturaleza exuberante. El pueblo era tranquilo como sus gentes. Pero en la casa  todo era gris y lleno de pesares.
Su mamá insistía por aquellos tiempos en el: ¡No te toques!, ¡No te toques! Es pecado.¡No te toques! Dios te va  a castigar. No te toques, o si no tu ángel, no volverá.
¡No te toques! ¡No te toques! Qué tardes, qué noches; qué insistencia la de mamá, pensaba silenciosamente Angela en esas eternas noches de invierno. Y así paso su penosa y angustiosa niñez llena de temores, de regaños, de incertidumbres sobre el pecado.
Hasta que por fin, al colegio grande de la ciudad, a casa de la tía Ofelia, la descomplicada tía Ofelia.
Y allí, en el bullicio de la ciudad,  de la infancia temida no se volvió a acordar, las horas esperadas de la juventud llegaron,  fiestas de sábado y domingos apacibles a su puerta tocaron.  ¡ Y, el amor tambien llegó! El hombre de sus sueños en realidad se transformó. Como amantes entrañables viven este  presente ardiente y apasionado. El,  muy cálido y amoroso con indescriptible pasión le dice de tarde en tarde o de noche en noche:  ¡Quiero ver como te tocas! Y ella sumisa, ardiente y amorosa descubre toda la mujer que siempre ha corrido  por sus venas.
Página 1 / 1
Foto del autor soledad polanco de gomez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 27, 2013
1 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento de pasin y amor

Palabras Clave: No te toques entraable. bosque

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Los prejuicios celosamente alimentados en la mente de los niños y adolescentes pueden causar insanías. Afortunadamente para tu personaje su líbido encontró cauces y causas para atemperarse. Grato leerte.
Responder
June 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy